Wooooooooooooo ke fuerte wn, la volaitaa, gringos qls XD deberian detener la experimentacion en humanos y en animales, pero por otro lado varios avances cientifikos, son hechos tras experimetnar en conejillos de indias(humanos) y animales, en fin es una paradoja............ se agradece wena infoo!!
puuf, si son asi de desgraciados con su poblacion y militares, que mas se puede esperar de su trato al resto del mundo
alguien sabe por qué la Cia siempre le pone a sus proyectos el cliché de MK y después asdas, me gustaría saber aquello.
Es un criptónimo CIA en que el dígrafo MK (MENTAL CONTROL) representa a proyecto de la Equipo de Servicios Técnicos de la CIA en los 1950s y los 1960s.
muy buena información, cuantos casos más se habrá escapado a todo registro.. no me molesta que experimenten con delincuentes, pero no con poblaciones consideradas por ellos "inferiores" buen aporte!!
oo wn cuatika la info la lei entera la wea estos gringos ql wn en too caso lo q mas me impacto fue la liberacion de un virus en el metro de nueva york wn hay q tar muy piteao pa hacer esas weas :s