con mi careja ni cagando. pero tube la experiencia de darle a una mina con un amigo XD igual fue cuatica la cosa.saludos PD:no era ni mi mini de la de él jakajakajakaja
a mi me invitaron y igual fue preocupante la wea, el weon con su mina y yo...da susto en los cambios de posiciones cuando pasa el weon por detras tuyo..jajaja...en todo caso ya estan separados y la johana me llama de repente pa pegarse un polvo loco
con dos minitas que no sean conocidas demas,nica con otro wn y si el qlo se pasa rollos o le gusta gastarse parejo.....tay más wn....
Yo recuerdo haber hecho un trío en la playa, ahí encima de una toalla y a vista y paciencia de todos pusimos las cartas y jugamos póker
los weones machistas la cagaron, ,, seguro q su mina era virgen cuando se la cacharon yo he tenido la oportunidad de estar en las dos situaciones y en relidad no me gusto mucho.. en 2m y 1 h queday pa la caga y las minas con ganas y si son 2h y 1 m igual te da medio asco meterla donde la metio el otro en especial cuando vay por la segunda ronda
ufff.. no creo ke lo haria, menos con mi pareja actual, si fueran 2 minas, yo me pondria celosa y si fueran 2 minos... este weon lo mata jejeje ademas no me parece interesante..... fin