ajjaja buena, aunqe mis amigos tambien se cuestionan lo qe les cuento, se ta generalizando un pokito ahi... pero en fin, es un buen mensaje el que se entrega. vale
OJO! Aquí hay un fenómeno Este experimento compa está muy bueno, no deberían eliminarlo... En base a los comentarios podríamos determinar porcentualmente cuantos monos leen o no el artículo... ¿Cuánta gente comentará sin tener idea del tema que se está comentando? Yo la tiro no más... así suavecita para dejar la inquitud
aojaojaja se veia buenisima la historia pero buenoo... me dejaste metio po wn xD! se agredece de todas maneras!
waaaaaaaaaaaaaaaaaa me carga kedar metido inventa algo rapido por dios para satisfacer a las masas hjajajajajaj gracias
jkajkakja kaleta d wn´s ni leyeron la wea..-.-.-.- yo ya habia comprao la historia jkajkakjaaa debo reconocer ke me kgaste..-.-
Fome la wea XD iva todo emocionado leyendo y cortai la wea wn ¬¬ Se entiende el mensaje compa, pero estamos en chile, otro pensamiento XD Si lo posteas en un foro Español alomejor no te putiarian