jajajajaja, saliste pillado de nuevo, jajajajajaja.. Esto mismo era lo que te recriminaba el mes pasado, no lees nada , por lo menos ya no hace post de dos frases, jejejejejeje.
jajajja puta si wn por ultimo le dabai un desenlace a la wea y despues decias que era mula la wea jajajajaja... igual tiene razón lo que escribes de la moraleja, derrepente nos quedamos solo con lo que leemos y quien sabe cuanta wea es mentira... igual buena, pero quede con cuello jajaja. puta leyendo otros post se podria hacer el medio debate del experimento me refiero de cuanto weon postia sin leer.... mauricio73 pillo cachanchito a un wn... jajajaja wena.
pf queria saber que pasaba, me esperaba una suér guerra por la falta de mujeres, o que todos sufrieran una enfermedad o algo super genial1!!!!
Ptaaaaaa............. kompaaaaa............................ Wena la moraleja en todo kaso.......................................... Una kosa es creer y otra es saber.............................. En fin creer o no es solo una parte del asunto........................ Esta info no es muy relevante............... a lo mas pa una konversa kon los amigos.......................................... En fin XD = staba wena XD jajjajaa Lo lamento por los paajs ke nunka leen los textos extensos ke ahora si leyeron, para ke al final les dijiesen ke era mentira .......................
Jajajaja... otro weon mas que no leyo xD jajajaj... seguro lo van a contar en sus carretes, por lo menos hasta donde leyeron ajajaj xD Pd: Igual me cagaste loco, estaba metio leyendo la historia... ownzz !!
mmm wena ihsto .. me la esta creyendo por q los japoneses si ke isieron experimentos bizarros con los chinos en al seg guerra mundial