[Experimento social] Sólo 4 de 20 peatones se atrevieron a defender a una mujer golpeada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 14 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    178
    Alguna vez en la universidad vi a un tipo zamarreando a una chica en forma super violenta algo así como el video, era la hora mas transitada del lugar mas transitado en la u y como nadie hacia nada me metí empujando fuerte al tipo para separarlo (igual medio cagado de miedo porque jamas he buscado ni metido en alguna pelea) , si bien el tipo era grandote se asusta del empujón y porque ahí si todos empezaron a mirar y detenerse. En eso la muchacha sale gritando que lo dejen tranquilo, que es su pololo, que no nos metamos, que no era nada ... y el mismo día los vuelvo a topar y ya andaban de la mano.

Ahora si veo algo por el estilo, llamaría a alguna autoridad y como muy ultimo recurso intervendría, pero lo pensaria muchísimo antes de hacerlo y de quizás otra forma. Quizás si escucho a la mujer pidiendo ayuda, ahí si es distinto.

#25 cfernand123, 14 Ene 2014
    Última edición: 14 Ene 2014
  2. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene por qué ser obligación defender a la chica, a mí me repugna toda la gente pseudo-altruista que comenta. Por mí, les arrojen ácido en la cara y se maten porque su discurso no se compra, en especial a esos tíos gillipollas que cuentan historias con el único fin de quedar de héroes, valientes, caballeros y buenas personas ante la opinión pública (y al mismo tiempo criticar al resto con antónimos de las ya mencionadas cualidades), y para que las tías defendidas les hagan favores sexuales.

Hipócritas, merecéis morir.

#26 hijadeputa82, 14 Ene 2014
    Última edición: 14 Ene 2014
  3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Casi todos se hicieron los wnes, incluso las mujeres no hicieron nada por ayudar a su mismo genero.
    vale!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas