¿experimentos con animales o personas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SergeBidart, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues amiga, eres tu o ellos.
    Lee mi post anterior respecto al Polio.

Si no experimentamos, nos morimos. Si tu quieres morir, está bien... yo no.

2. Azorr

Azorr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, nuestro sistema inmune es como las… , todo gracias a tanta aspirina que tomamos.

3. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que solo respondo y si hubieras leído todos mis post como dices hubieras leído el que dice que reconozco que hay fines superiores con el cual si se necesitan experimentar de cuerpo entero si me refiero a los cosméticos que ya quedo claro como veo, es que ahí no es necesario un cuerpo entero, menos un animal. Solo por ello. Pero aún así aunque se trate de la cura del cancer, creo y no lo digo con sobervia que no se utilicen esas practicas si animales que no tienen pito que toca serán sacrificados.

si lei lo del polio, pero no se puede pensar así. Si bien la mayoría no digo que todas las enfermedades, son producto de un descuido humano, como por ejemplo el sida, la epilepsia, entonces es justo que se utilicen otras razas? para mi no lo es. Yo jamás mataría un animal solo para mi beneficio, al fin y al cabo la naturaleza se ayuda mutuamente, hasta las moscas sirven en este mundo, si no estariamos llenos de caca! xD

4. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya sabes, la respuesta es TU MUERTE.

5. SergeBidart

SergeBidart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso es egoismo totalmente, de donde lo veas. para experimentar con medicamentos existen computadoras que te predicen las proteinas y sus efectos ya que es solo quimica no es necesario probar en animales, tu dejarias libre a un asesino que haya matado 5 personas??? hay gente que no tiene cura y yo creo que con mas educacion los tipos no cambian solo algunos! (por eso deciamos los de cadena perpetua) mas encma si piensas asi y todos pensaramos asi simplemente adelantariamos las extincion de muchos animales y contaminacion global y destruiriamos nuestro mundo, donde vamos a vivir? otro planeta? y si fuera asi hariamos lo mismo agotariamos los recurzo y destruiriamos el planeta y asi susecivamente hasta quizas llegemos a un planeta que ya este habitado(si es que existen vida en otros lados) y ellos nos tomaran como animales y experimentarian con nosotros y por lo menos de mi gusto no me agradaria pienso yo.

respecto a lo de la seleccion natural es cierto significa muerte, el ser humano quizas no es tan adaptado como otras especies aunque en el ambito de inmunologia si es bastante evolucionado (las vacunas lo hacen adaptarse), a lo que iba es que animal que tu ves puede vivir sin luz sin casa sn piscina etc, deja a un hombre 1 mes sin luz guau lo imaginas, imaginate 1 año seguirias vivo? no lo creo...es cierto somos inteligentes e inventamos esas cosas pero tambien esas cosas no nos ayudan mucho a adaptarnos como lso animales, lamentablemente en esta sociedad si tu quieres estar como un animal llaman a un loquero y te llevan :/ asi que tampoco se puede tratar ser uno

6. Azorr

Azorr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Quizás no merecemos estar vivos. Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero no lo comparto xd.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pd. Mañana opino, ahora estoy defecándome de sueño. [/FONT]

7. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé tu ni tu profe de biología, pero yo si merezco estar vivo y quiero estarlo.
    Muchos de "ustedes" tienen ese pensamiento de que somos, los humanos, unos seres desgraciados que no merecemos vivir... Chicos, siempre ha existido el suicidio. Pónganse a pensar más en las cosas, ustedes también son humanos.

PD: Duerme bien. Ojalá mañana te pases por aquí.

8. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Abogo por el bien de la sociedad en general, los tipos que no tienen cura los podemos aislar de la sociedad por toda su vida, podriamos matarlos, pero es mas barato mantener a alguien preso toda su vida que condenarlo a muerte.
    No se van a extinguir las especies por investigacion medica, los animales se crian con ese fin... y tampoco creo que utilicen pandas. lo de la contaminacion y la destruccion global es otro tema.

9. SergeBidart

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un raton si los crian, pero animales grandes como simios no lso crian los compran, sale muy caro criarlos.
    aqui podemos ver que se descubren cosas con expermentar con gente!!

"La anestesia quirúrgica fue descubierta cuando Crawford Williamson Long observó los efectos del éter en los seres humanos durante las "fiestas de éter". A mediados del siglo XIX, una forma popular de entretenimiento era la inhalación del éter. Long vio que después de inhalarlo, el individuo parecía invulnerable al dolor, y sacó provecho de esta observación inventando un uso práctico en la cirugía. Así que el descubrimiento de la anestesia, como muchos otros descubrimientos, resultó de la observación crítica de los seres humanos"

y lo que decia yo, los resultados en animales no son tan fidedignos!!

"El ejemplo más infame de los peligros de los experimentos con animales es la tragedia de la Talidomida de los años 60 y 70. La Talidomida apareció en el mercado al final de los años 50 en Alemania, después de ensayos realizados en miles de animales para comprobar su seguridad. Fue vendida como un sedante para las mujeres embarazados o lactantes con la garantía de que no le hacía daño ni a la madre ni al bebé. Pero a pesar de las pruebas de seguridad, por lo menos 10,000 niños de madres que tomaron la Talidomida nacieron con deformidades severas"

"El Clioquinol es otro ejemplo de una droga cuya seguridad fue probada en los animales y que resultó tener un impacto muy negativo en los seres humanos. La droga, fabricada en los años 70, fue vendida como un remedio seguro para la diarrea. El Clioquinol no solamente no funcionó contra la diarrea, como se prometió a los pacientes, sino que de hecho acentuó los síntomas. A causa de la dispensa del Clioquinol al público, 30,000 de personas se quedaron ciegos y/o paralíticos y miles más murieron"

citado de http://www.animanaturalis.org/p/543 por si quieres leer un poco

aaah no digo que seamos seres desgraciado..bueno algunos pero estamos aqui y podemos hacer algo !

10. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a Crawford Williamson Long. Si te pones a esperar para encontrar un descubrimiento por "magia", Aún estaríamos en la edad media.

Respecto a la Talidomia. Si, los chimpancé tienen 99% de similitud con un humano, y este es el animal que más se nos parece. Un computador, un cultivo de tejidos ni un chimpancé hubieran detectado el efecto del medicamento ese. Como creo que te he estado diciendo hace rato, la cosa es muy compleja... MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS. No es cosa de tomar un tejido y esperar... no es cosa de prender un PC y sacar resultados... no es cosa de inyectar un mono y sacar resultados... TODO ES COMPLEJO.

11. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien personas han muerto por el bien de la humanidad en cuanto a investigacion, Marie Curie murio envenenada por la radiacion en todos sus anos de estudio. Lo de la anestecia fue una casualidad no se descubrio investigando, fue la observacion de un evento o una serie de eventos, las personas usaban eter para drogarse.

Que hayan existido errores no quiere decir que se tenga que dejar de hacer, se tiene que aprender de estos errores para no volverlos a cometer solamente. Estan experimentando, algo puede salir mal.

12. SergeBidart

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ustedes se abogaban que con lso animales se cubria este error, cosa que no es asi y muchos pagaron si hubieran experimentados con un par de humanos lo hubieran previsto(en ese tiempo no existian las cosas de hoy)

y bueno es cierto con que todo es complejo pero eso no vale para comprar unos par de monos y ver que les pasa, mas facil y lo digo sinceramente sacar unos presos y probar en ellos, es caro mantener presos y las carceles ya estan sobrepobladas (por d muere alguno digo yo) pero siempre tener el cuidado de que sean tipos que lo merezcan.

con un cuidado uso de ordenadores creo que si puedes detectar los efectos que hubera surtido esos medicamentos ya que estos ordenadores te dan la secuencia de aminoaciodos y ya ahi tu ves los efectos que estos producen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas