¿experimentos con animales o personas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SergeBidart, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Respecto a esto, sólo puedo decirte una cosa: Mientras más conozco a la gente, más cariño le tengo a mi perro.
    Saludos

2. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No se por que la gente suele pensar que los animales viven en el mundo de "Bilz y Pap", que son buenos entre ellos y cooperan con el prójimo. Desconocimiento, esa es la respuesta.
    Si cualquier animal no ha echo lo que nosotros hacemos, es simplemente por que no puede.

Busque el concepto de "plaga", han habido plagas de ratones, langostas, microorganismos "marea roja", de conejos, hongos, plantas, etc. Estos organismos se han convertido en plaga ya que pudieron hacerlo, y en ningún momento se pusieron a pensar en el medio ambiente, en "que no me corresponde" "no tengo que sobrepoblar la tierra", etc. Esto es un fenómeno totalmente NATURAL.

Y Cookie, te recomiendo que le preguntes a Orange porque tiene que estar matando conejos a diario en el sur.

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, pero nosotros somos seres humanos. Y ya que se jactan tanto de que somos superiores por nuestra capacidad intelectual, pudiendo con esta deducir el futuro basándonos en nuestros actos podríamos ser un poquito más concientes y utilizar esa capacidad por el bien de todos.

4. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    mmmm...aun qedamos personas buenas en este mundo ...
    y creo q mi vida es valiosa no se tu pero yo lamentablemente preferiria q experimentaran con un animal q conmigo :)
    alomejor como dices tu nisiquiera deberiamos haber nacido porqe este planeta no nos pertenece pero que mas da ...ya estamos aqui y tenemos todo el derecho de vivir y de ocupar los recursos del planeta en donde nacimos :)

para mi mi vida es valiosa y si tuviera q elegir entre animales o yo elijo los animales :D

PD : y es obvio q el planeta se hizo para nosotros si no fuera asi no existiriamos (aunque hallan personas que hagan el mal en este planeta )

5. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre tu y ellos... eliges a los animales? :S

6. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    es una forma de decir q entre las personas y los animales preferiria q experimentaran con los animales :D

7. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa' eso mejor hagan experimentación con gente que es mucho más dañina para la sociedad que lo que pueda ser un animal muchas veces inofensivo.

Pero a menudo la gente es tan hueona y terca que no está ni ahí si atropellan a un perro en la calle, pero si matan a un conchesumare asesino o delincuente que le hizo daño a Pedro, Juan y Diego, es malo matarlo.

Por mí, que experimenten con los delincuentes culiaos o hueones que de una u otra forma dañan a 1 ó más personas, como hueones que le sacan la cresta a los hijos o a la señora, depravados, asesinos, políticos corruptos, religiosos fanáticos (de esos que no dejan vivir tranquilamente), ladrones (independiente si son marginales o hueones con terno y corbata, la misma mierda con distinto olor), matones escolares o profesores y/o parvulari@s que le pegan a los niños o jóvenes sin razón. Prefiero que maten a cualquiera de esos antes que -inclusive- a una mosca.

8. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta como opina El Pene... siempre con tanto entusiasmo... además es bastante criterioso a mi parecer.
    Y si, en este caso también concuerdo con que preferiría que se experimentara con asesinos y ese tipo de escoria, antes que con animales.
    Es más, eso se hace. En algunos países, criminales que cumplen condenas grandes (inclusive penas de muerte), firman contratos en donde se les reduce o conmutan años de prisión a cambio de acceder a experimentos que podrían provocarles la muerte en el peor de los casos. También muchos de ellos han donado su cuerpo a la ciencia. El primer scaner interno de un cuerpo humano, fue realizado en un asesino que estaba condenado a muerte y que fue ejecutado en Texas, a mediados de los 90. El hombre se ofreció para algunos experimentos; pero no pudo salvarse de las tres penas de muerte que debía cumplr; asi que donó su cuerpo a la ciencia. Su cadáver fue congelado, y posteriormente, pasado por un torno que lo iba "desgastando" hasta pulverizarlo (de pie a cabeza) Cada vez que el cuerpo iba siendo desgastado, se escaneaba y, finalmente, se obtuvo un recorrido escaneado, a modo de animación, del interior de un cuerpo humano...
    Ahora... mmmm, lo de la oreja en el cuerpo del ratón... también lo encontré fantastico... pero igualmente cruel.

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Eso mismo!!

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    A pesar de ser una frase cliché concuerdo en su totalidad, me molesta mas que se maltrae a un perro sin razón que a una persona.

Por ende encuentro intolerable el abuso que comete el hombre hacia las demás especies, si queremos sobrevivir y inventar remedios experimentemos con nuestra propia especie y no otras.

11. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por que? por qué debemos utilizar otras vidas, para nuestro propósito?, nisiquiera es natural, es solo ciencia, no está en la naturalidad animal del humanos usar farmacos, para eso posee sistema inmunológico, ahora somos adictos a medicamentos y cosas, solo nuestro beneficio egoísta utilizando vidas inocentes.

Que ilógico tu funadamento no es obvioq ue el planeta fue echo para nosotros por el simple echo de que existimos, en este planeta existen al rededor de 200 especies y según tu fundamento entonces les pertenece a todos, por lo tanto no es un derecho vivir y ocupar los recursos es una beneficio, que es diferente, y si tú eres un ser egoista que prefiere su vida, está bien. Pero no por razones de vanidades y quitar obstáculos que el humano quita por si solos tienes que sacrificar a otro animal a otro ser y de esa manera, si tan solo fuera darles muertes, te creo que sería unpoco más acpetable, como elegir entre la vida de un perro y el de un niño, pero no es lo mismo llevar años infectando a un mono con sida o haciendolos fumar, solo para nuestro beneficio, de esa manera tan cruel, no se puede!

El pene tiene toda la razón xD

#71 Demri Lara Parrot, 19 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2011
  12. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Aveces uno llega a entender del por que del Nazismo, y de otras ideologías de ese tipo.
    Que triste.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas