EXPERINCIA RELIGIOSA… ME VOY A IR AL INFIERNO(PARTE 03 Y FINAL)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sexodependiente, 16 Ene 2019.

  1. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Sesión 3: No pasaron muchos días de la segunda sesión… ¿la razón? Creo que se resume en calentura… y por ambos lados. Esto ya se estaba transformando en un vicio que no tenía freno (y hasta hoy sigue igual). Esta vez quede solo, por temas familiares me dejaron en la ciudad, aquello también porque mis compromisos laborales me obligaban. Razón por la que en esta oportunidad todo fue más fácil.

    Nos pusimos de acuerdo y fuimos fuera de la ciudad, a una más grande, la agenda fue ir al cine, a comer y luego a un Motel.

    Previo a todo esto y en conversaciones telefónicas ella me manifestó su preocupación por no estar a la altura de las circunstancias. Como una forma de ayudar de forma didáctica le envié 3 videos, en estos “Coachings” quedaba muy claro el desempeño femenino en varios aspectos. Por lo que luego de una breve conversación con unos tragos de jugo y bebida, ella… asumiendo todo el protagonismo me dice; “es mi turno”… Me empuja (literalmente) para el costado de la cama y me empieza a besar, rico… bastante ruda la verdad… pero era rico, empoderada completamente en su papel, con su faldita larga y blanca se sienta en mi cintura y me toma los brazos y me besa dando unos mordiscos bien brutitos la verdad… pero riquísimos - en mi interna yo decía; LA CHICA ESTUDIÓ – Comienza el ritual de sacado de ropa (lógicamente con ayuda mía) y cuando voy a sacarle la ropa a ella… me cae un rotundo “NO”. Me tenía totalmente a su merced sobre la cama, desnudo y ella aun con ropa. En ese momento comienza a bajar y a bajar no tan lento la verdad, pero cada cierta cantidad de centímetros me miraba a los ojos. Yo entregado miro ese hermoso espectáculo que se corona con su lengua lamiendo la cabeza de mi pene, da sus primeras incursiones entre lengua y boca, solo en ese sector y me mira (con esa sonrisa que ustedes ya saben) y comienza a comérselo todo, ayudada con la mano, comienza cada vez de forma más intensa, cuando se da cuenta que comienzo a disfrutarlo con mis espasmos y quejidos… frena un par de segundos y me dice “parece que te está gustando” y mi reacción en caliente fue “ME ENCANTA”… Continuó y no paro, lo tomaba de lado y pasaba la lengua, volvía a la cabeza y bajaba por el costado como si estuviera comiendo un helado. A esas alturas yo ya estaba totalmente excitado y casi no miraba para abajo porque mi cabeza por naturaleza se echaba para atrás… de pronto vuelve al glande y comienza a succionar el frenillo y a pasar la lengua… UUUFFFF que momento… atine a mirarla, quería verla. Y ahí comienza cada vez más rápido entre a masturbarme y a comérselo todo… fue ahí cuando se dio cuenta que yo estaba por llegar a la meta… apuro el proceso mientras yo la miraba… y cuando se dio cuenta que venía comenzó a comérselo aún más rápido y yo no pude aguantar… siguió y siguió hasta que quedo absolutamente limpio.

    Ella con ropa yo desnudo completo y de verdad excitado, algo extenuado atine a decirle “que exquisito todo” ella pregunta ¿de verdad te gusto?... yo le dije “”no se notó”… “si se notó´” me dice ella…

    Luego de una breve pausa… donde no se habló para nada de lo que había ocurrido, ella en todo momento dominando la plática y yo transformado en un “mero” interlocutor. Volvimos a la cama, ahí ella se saca su vestido de manera muy coqueta y me dice… “tu saca lo demás, ahora soy toda tuya, has lo que quieras conmigo”…

    CONCHEMIMADRE QUE SONÓ LINDO ESO…

    Quite todo lo que tenía que quitar… juego previo con ella, también estaba mojadita, claro que sí, si disfrutó al máximo lo que había hecho… baje yo en esta oportunidad para que disfrutara también de su previa… bien mojadita y bien excitada, al rato… la puse en cuatro y comenzamos a disfrutar de aquello que nos tiene tan “en vicio”. La tomaba del pelo y atinaba a dar fuertes clavadas, ya habíamos pasado por la ternura… era la hora de la calentura. Me tire en la cama y la puse de espalada a mí, mientras yo miraba como ella se movía para adelante y para atrás con esa rica cinturita y ese colorcito de piel que me calentaba aún más. Fue el momento en que moje mi dedo, y me acerque a ese hermoso culito que tenía frente a mí, momento en que ella atino a dar una leve mirada para atrás sin cruzar nuestra vista y continuo con su hermosa performance. Yo con eso me di por autorizado, continué masajeando y mojando el contorno mientras la escuchaba gemir aún más. Para mi esa fue la confirmación que debía seguir en esa faena. La tomé y la puse boca abajo, mientras miraba su hermoso trasero apuntando a mi… baje comencé a lamerlo y ayudado por mis dedos entre su clítoris y mi lengua en su trasero comencé a ser espectador de un orgasmo aún más potente que todos los anteriores, esos gemidos que se transformaban en gritos me llevaron al impulso de abalanzarme sobre ella y acostarme sobre su cuerpo penetrando de forma perfecta y sensible… tenía que evitar ser brusco, comencé a de a poco a tomar fuerza y ella ya gritaba, los gritos eran como una invitación a continuar cada vez más fuerte, tanto así que llego un momento que lo pidió… “más adentro… más adentro”… NO SE DIGA MAS…!!! Comencé más adentro y más fuerte… gritos y gemidos que los potencie aún más mojando mis dedos y jugar con su clítoris mientras la penetraba por detrás… no se extendió mas esta acción por que fue tal el grao de explosión que acabo de la manera más maravillosa que yo había presenciado.

    Ingresamos a las 16:30 a ese Motel… Abandonamos a las 23:15… El ritual lo continuamos varias horas… y hemos seguido hasta hoy disfrutando de esos momentos, olvidándonos que tenemos vida, como si nuestro momento fuera un universo paralelo, donde escapamos de nuestras vidas cotidianas.

    Los testigos de Jehová aún continúan pasando por acá por el sector, ella ya no lo hace, pues decidió ser consecuente y alejarse de la Iglesia (pero no de Dios), decisión que a los papas no los tiene muy contentos, pero ella ya optó por su propio camino.

    Ayer nos reunimos nuevamente y le hice la petición de fotos… fui bien honesto la verdad y le dije para que… le conté que publique acá… leyó las dos primeras sesiones y hoy va a leer la tercera. Me autorizo a poner fotos que no comprometan su integridad.

    Para ustedes este es un FIN. Para nosotros CONTINUARÁ…!!!

    3 Fotos permitidas por ella
    https://postimg.cc/gallery/3c4m115ng/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 sexodependiente, 16 Ene 2019
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2019
  2. ELQUETEJEDI92

    ELQUETEJEDI92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    46
    que buen relato cumpita, para que decir por las fotos, un exquisites la minita bro :)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    M
    A
    E
    S
    T
    R
    O

    Qué más se puede decir.... Dígale a su musa (aunque igual lo leerá ) si tiene alguna "colega" que me presente y le doy mi dirección. .. Saludos a ambos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    Rica la canuta aunque faltaron unas fotitos de su culito y chorito
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Hermano mio... entiendo su necesidad de ver, pero yo espero entiendan que no quiero perder mi crédito. es a lo que me autorizaron y es lo que publiqué. No por dar en el gusto a los comensales voy a perder yo pues...
     
    Pablosoy, DON PEPE, desertico1 y 3 otros les gusta esto.
  6. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Aplausos para ti... Y obviamente para ella tmbn.. Ver como entrgo. Su culito fue maravilloso y las fotos la verdad. Esperaba ver ese. Hermoso culo pero no me quejo sus tetas. Son hermosas y tiene el color de piel que me. Vuelve loco... Sigan así y a ver si ella se. Empieza a. Animar a. Más. Fotos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Queeeee buena trilogía estimado y por lo que se ve linda la señorita
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. miguel_angel_82

    miguel_angel_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    33
    compare!!!... juege el kino!!! el loto... uta la cuita grande.... eso literalmente si es bendicion!!! sl2 bro!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que buen relato... disfrute mientras dure...

    Ella sin comentarios... realmente una Diosa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato y buenas fotos pero insisto... faltan más detalles, hay momentos en tu historias que puedes explayarte más y darle más erotismo a la situación
    Saludos
     
    A Pablosoy y DON PEPE les gusta esto.
  11. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    quizás tengo mucho que aprender... pero esta es mi primera experiencia escribiendo sea donde sea que se pueda escribir... me atreví a hacerlo por primera vez, dado la historia. Saludos y gracias pro darte el tiempo de leer :weena:
     
    A DON PEPE y Suavesito les gusta esto.
  12. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    A seguir dándole cumpa... y genial que tomes los consejos como criticas constructivas. Saludos y a esperar tu siguiente historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.