Experto de Harvard: "Chile cometió un error crítico, su Gobierno creó una falsa sensación de confian

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ContingenciaPOL, 31 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Pero como si albedia hace poco aplaudía y le daban orgasmos , por la vacunación junto con el séquito:aplauso::awesomehands::awesomehands:

A Stban2 le gusta esto.
  2. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Dió permisos para vacaciones? Ayuda a quienes se encuentran en condición de positivos para asegurar que no transiten en la vía publica y mantengan la cuarentena? La facilidad de conseguir permisos colectivos seguro son obra de los trabajadores. Ya salió mister objetividad a defender al gobierno de los tiempos mejores.

Además no puedes salir a defender la misma imbecilidad que hacen acá en cuanto al tener un triunfo, se dedican de remarcar los pequeños logros y en ese mismo plan por hacerse ver bien la cagan, está súper claro que las personas tienen responsabilidad pero es compartida con una administración penca, que en lo único que le ha atinado es en negociar como empresario las vacunas, el resto ha sido error tras error.

A Hatuey le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta más lo que webean por el permiso de vacaciones, actualmente hay toque de queda y ya estamos en una dictadura....si no lo daban que era lo más recomendable desde el punto de vista de la salud mental ya estábamos en un campo de concentración nazi Po....:lol:

Y vuelvo a insistir el permiso de vacaciones se otorgó , pero no sé autorizó el no uso de mascarillas, las reuniones masivas , ni no vacunarse por qué todo ya pasó....eso es relajarse....

4. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Dale mister objetividad, estamos contigo, socio ya no defienda a brazo firme las estupideces del gobierno, si está claro que culpar al gobierno solamente no es lógico, como tampoco lo es sólo culpar a la población.

A Hatuey le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Otro más que hay que decirle que para caminar tiene que mover las 2 piernas.

A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta weón te voy a compartir un tema que hizo un colega tuyo

https://www.portalnet.cl/temas/nino...onel-conducia-en-compania-de-adultos.1500267/

Esos weones venían de una reunión prohíbida, rajas de curaos , en toque de queda y supuestamente con un cabro chico de 10 años manejando , osea esa weá es culpa del gobierno ? Las fiestas en Cachagua o matrimonios en Espacio Brodway son culpa del gobierno según tú? No de los cuicos? El goberno puede implementar muchas medidas y restricciones , pero no tiene un Paco ,milicos o fizcalizador para poner en cada metro cuadrado de Chile , la gente se comporta como la mierda y son los responsables en gran medida de la expansión de la pandemia , el gobierno por supuesto que tiene responsabilidad pero en menor medida y te pongo un ejemplo claro , Las empresas o rubros que se declararon esenciales es un puto chiste la weá , ese es un ejemplo de varios , para que veas que no soy un defensor del gobierno y sigo siendo el úser más objetivo del foro , pero de verdad wn , cargarle nuestros errores personales de comportamiento a un tercero ,sea este quien sea como que no aplica men.

7. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    He negado la irresponsabilidad de las personas? Te repito esto pasa por la irresponsabilidad de la población, pero no puedes negar las medidas absurdas del gobierno de los tiempos mejores, podrían hacer cosas por mejorar y reducir la movilidad, pero eso hace tiempo no se toca, está casi toda la región metropolitana en cuarentena y la movilidad solo ha bajado un 20 o 30%, no han encontrado la forma de que los permisos colectivos de trabajo sean usados de manera más correcta(estamos claros que muchos empleadores abusan de estos, para trabajos no escenciales), dime qué medida tiene el gobierno entorno a garantizar que un paciente covid positivo se quede en casa y no tenga la necesidad de salir a la calle, no hay nada más que sanciones ya sea multas o cárcel.

A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jarvar EH zurdo!

A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    @Abelda y Rafita se igualan a un profesional de Harvard..., demasiado Internerd por hoy

A Stban2 le gusta esto.
  10. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Cuando un gobierno abre gimnasios, ya todo se va a la mierda...eso es contrariar el discurso con las acciones

11. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    De hecho es más absurdo lo de los aforos en centros comerciales, recuerdo haber visto que un parque de más de 1 millón de metros cuadrados había un aforo de como 500 personas y los mall permiten Miles de personas en menos de una cuadra, eso es absurdo por dónde se mire.

12. ContingenciaPOL

ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    Si la cuarentena no hubiese sido tan transitoria como lo fue el año pasado , si el permiso de vacaciones no hubiese existido, si las indicaciones del minsal no hubiesen sido ambivalentes , si hubiese cerrado tambien el gran comercio , si se hubiese cerrado el aeropuerto , etc. Ahí recien te creería que la culpa es de la gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas