Información Experto de Harvard: “Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual Piñera tenía muchos negocios ,tb tenía miles de millones de dolares ,viajo por el mundo ,fue presidente de Chile 2 veces y tú no has hecho nada de eso ...solo eres un weon envidioso y estás pasado a CACA SECA O MECA SECA .

Piñera obtuvo esos millones siendo apitutado, los multiplico llegando al poder y segun tu el pobre hueon soy yo porque le reconoce sus delitos
No te acuerdas lo que dijo Monica madariaga ? Que piñera tenia participacion en robo de bancos.

El pobre weon eres tu porque defiendes la corrupcion y te basta solo con saber que viene de un lado politico:timida:
Asi el dia del pico saldremos del 3er mundo.

Piñera obtuvo esos millones siendo apitutado, los multiplico llegando al poder y segun tu el pobre hueon soy yo porque le reconoce sus delitos
No te acuerdas lo que dijo Monica madariaga ? Que piñera tenia participacion en robo de bancos.

El pobre weon eres tu porque defiendes la corrupcion y te basta solo con saber que viene de un lado politico:timida:
Asi el dia del pico saldremos del 3er mundo.
Primera cosa el weon los multiplicó llegando al poder si es cierto te lo cedo .Pero tb el tipo sabía hacer negocios trucho y no truchos...
Yo no defiendo ni a un lado ni al otro los dos bandos roban ,solo que molesta más cuando el que te robó dice que es de izquierda...
Ahora igual TU sigues siendo un pobre weon pasao a CACA SECA O MECA SECA ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.