Experto en ultraderechas explica cómo son sus votantes: Mayoría masculina, autoritaria y antifeminis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que te descontrolas rápido, amigo libertario pedestre.

Alguién que constantemente crea temas relacionados con pedófilia y temáticas sexuales. Que trata a varios usuarios de pedófilos, travestis, gays etc etc.... No solo te empeñas en defenderlo. Además me atribuyes el tratarlo con adjetivos calificativos que no he utilizado. No puedo saber que filias tiene para adjetivarlo de la misma forma que me calumnias de marica. Un genérico es degenerado, es evidente que lo es...

Para mi, el tipo es un degenerado. Y eso no es un delito. Es solo curioso el trato especial que tiene el portal con el, los hechos estan a la vista, creaste un tema en la sección reclamos para atacar a otro usuario que lo expuso y te fue muy bien. Banearon a 3 o 4 que lo acusaban..... Curioso, la forma vehemente que tienes para defenderlo, incluso cayendo en mentiras. La calumnia si puede constituir delito, amigo libertario pedestre y descontrolado.

Si hubieras demostrado tus dichos y no ser tan menso no te habrían baneado.

Yo solamente denuncié un hecho, si veo algo grave que amerita denuncia yo lo denuncio sin tanta alaraca.

Si hubieras demostrado tus dichos y no ser tan menso no te habrían baneado.

Yo solamente denuncié un hecho, si veo algo grave que amerita denuncia yo lo denuncio sin tanta alaraca.

A mi no me han baneado de nada, aún.

Por lo que puedo ver desde acá (probablemente alguna info fue borrada), eféctivamente denunciaste una situación. y protegiste a alguien que a todas luces es bastante degenerado. Los otros adjetivos son de tu autoría...

Y lo sigues protegiendo con tu defensa.

hay algo mas hueco que hacer la fila en las elecciones y votar por boric, esa weá equivale a culiarte a un travesti.

G9szHfS.jpeg

que se meta el auto en la raja, ojala este desmantelado o en bolivia ese cacharro de mierda.

A mi no me han baneado de nada, aún.

Por lo que puedo ver desde acá (probablemente alguna info fue borrada), eféctivamente denunciaste una situación. y protegiste a alguien que a todas luces es bastante degenerado. Los otros adjetivos son de tu autoría...

Y lo sigues protegiendo con tu defensa.

¿Tienes para demostrar algo así? La respuesta es no. Tienes pruebas de que hay un pedófilo en el foro que vino desde otro lado? Tampoco.

¿Tienes para demostrar algo así? La respuesta es no.

La respuesta es si. Lo puedes comprobar si sacudes tu flojera.

Tienes pruebas de que hay un pedófilo en el foro que vino desde otro lado? Tampoco.

Obvio. Porque pedófilo le dices tu. No me puedo hacer cargo de tus palabras amigo liberal pedestre. Y no puedo probar que sea lo que adjetivas porque ni siquiera creo que es esa clase de persona.

Lo que si puedo probar, es que lo defiendes. La pregunta es porque te empeñas tanto en defender a alguien que, según tu, puede ser pedófilo. ¿Defiendes pedófilos?

Caramba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.