Expertos asocian la xenofobia en Chile al rechazo al migrante por ser pobre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 1 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Mas lo q webean..... Esos wns en todo el norte ingresan x pasos no habilitados, delicuentes la mayoria de mal vivir. Sin ni uno. Con la sola idea de que el estado se haga cargo de ellos. Vienen con el discurso aprendido de que son o se les debe tratar como refugiados políticos. Este el resultado de las ongs que solo empobrecen los países, y su discurso es q ayudan al projimo. Cueck.... La gran mayoria del chilen0 q va de inmigrante respeta las reglas de los países donde llega. Van hasta con lucas y visas. ( al menos en los casos q yo conozco que son varios).... Si soy xenofogo x exigir q ley justa sea pareja?!!... Tonces lo soy. A los iquiqueños q quemaron las cosas de los inmigrantes..... Habran tenido motivos para hacerlo... Al menos en los sextores donde he visto migrantes en la calle. son desordenados, irrespetuosos, sucios y creen q hay q aguantarles todas las weas mal vividores. Y a todos loa seres de luz q se manifiestan en contra de la gente q piensa igual q yo. Los invito a q lleven a la familia de uno de sus amados refugiados a su casa.... Haber cuanto aguantan.... X q la cosa es distinta con guitarra!!!.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Columna absolutamente tendenciosa...no es tanto en problema de tipo de migrantes es un tema de cantidad de migrantes....llevamos décadas recibiendo peruanos pobres y no ha habido ni una marcha Anti peruanos....en Chile no existe el racismo , ni la xenofobia...

Además hablan de expertos? Quienes son estos expertos? , sin leer el artículo puedo apostar que son sociólogos de escritorio , esa carrera ql no debería existir...yo sé más de la sociedad que cualquiera de esos númales qls......Para saber de sociedad tienes que palpar la realidad día día, sobre todo las realidades duras...pobreza, delincuencia, consumo de drogas.... weás que uno ha vivío en carne propia. Un saco weá que leyó un paper me va a venir a hablar a mi de sociedad Po wn....:lente:

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Anda de turista a Alemania, España, Italia, te piden que entres con un mínimo de Lucas si no te dan el Manzo jugo, te preguntan hasta cuantos peos te tiras por día, aquí entran indocumentados e ilegales, no precisamente a buscar trabajo, por eso la gente está aburrida, de que los weones que están al mando de este país se pasen por la raja los derechos de los chilenos, pasen por sobre las leyes.

A AlakraN30 le gusta esto.
  4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas