Expertos en Derecho: Pena de muerte no podría restablecerse en Chile debido al Pacto de San José

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 13 Sep 2012.

1. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De hecho Chile fue como una Libia o como Siria, con la diferencia que en esos paises la gente defiende a sus gobernates ante los mercenarios pagados por USA e Israel, en cambio en Chile el mismo Pinochet y los altos mandos que perpetraron el golpe fueron pagados por USA, por lo tanto, Chile tiene en sus filas mas traidores a la patria de lo que tienen esos paises, y lo peor que los tenemos protegiendo la nacion ante invaciones...

#13 P1r0m4n0x, 13 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena tanto violador y delincuentes en este país!!

estos weones tomarían miedo y lo pensarán dos veces antes de hacer algo....

en fin una pena

3. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaahh pero no solo al maltrato de los pacos..

como dije los violadores tambien merecen la muerte

4. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que el imbecil eres, tu, te tropiezas sobre tus mismos argumentos..
    Me dio risa que cuando un flayte mata a un paco es por que si, y el paco cuando mata a un delincuente hay una investigacion.... mira loquito, sea la muerte de quien sea, siempre hay una investigacion, y hay una investigacion por que estamos en un pais democratico y hubo gente que lucho por esa democracia... y viendo mas menos tu opinion, no eres una persona que sea digna de hablar de justicia o de democracia, por la misma idiologia que brota de tu respuesta...
    Y por que hablas de diferencia?? los pacos tienen todos los beneficios del mundo y ahora quieren darle mas beneficios?? y nosotros los civiles que los alimentamos a ellos y a los politicos que?? mueren al año mas trabajadores en empleos de mierda con pocas medidas de seguridad, y los jefes no les hacen nada que policias en labor de servicio.... un asco!

5. assessino

assessino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto tu idea... pero es un problema cultural... lo unico que pasaria es que la delincuencia aumente dentro de los establecimientos educacionales...

6. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene derecho a matar a nadie pero deben pensarlo a la inversa si a uno de tus familiares se los despacharan acaso no querrías venganza o justicia divina ?? es lo justo como lo hacían en la antigua roma el que roba se le corta un dedo , el que mata lo mismo se le paga con la misma moneda,ojo por ojo digo yo

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    679
    Es verdad, pero hay tipos que ni con todas las oportunidades que le den para estudiar y tener un trabajo honesto cambiarían su vida de hampón...

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    una estupides haber suscrito ese acuerdo.... no se gano nada aboliendo la pena de muerte

9. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón pero me podrías decir que beneficios ne concreto tienes los carabinero para saber ya que lo dices con tanta seguridad

10. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La pena de muerte esta totalmente vigente en la justicia militar, asique no incumpliriamos ningun pacto, porque jamas se derogo, solo se quito de la justicia ordinaria.

11. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    flaites cristianos ya llegaron al portal!

12. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo que respecta exclusivamente al derecho hay un resquicio que podría ser usado que consistiría en decir que Chile nunca abolió la pena de muerte ya que sigue existiendo en la justicia militar.