Expertos internet Barrio Yungay ¿?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por XIKA_CALIENTE, 6 Mar 2016.

  1. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola jovenes, resulta que desde hace varias semanas estoy tratando de traer internet a una oficina en un edificio de la calle catedral con herrera, y resulta que todas las isp (las conocidas) dicen que no tienen mas factibilidad técnica. En verdad es algo que me parece absolutamente absurdo, puesto que estamos en el centro mismo de la capital y la oficina cuenta con una pequeña conexión de banda ancha hogar. La cosa es que no podremos conseguir un nuevo contrato de internet hogar, y la opción que nos queda es movistar dedicado.
    Para esto nos harán esperar hasta 40 dias nos dijeron por el estudio de infraestructura y costo.

    Nuestro requerimiento actual es tener una conexion de 80mb/s mínimo.

    pero a futuro nos interesaría tener dos conexiones de 100mb/s cada una.

    Ahora quisiera saber si aca en el portal hay alguien que sepa como hacerla, o que trabaje en algun isp se nos habia ocurrido arrendar quiza algun lugar en las cuadras cercanas donde si llege ADSL de alta velocidad y de ahí tirar alguna especie de cable hasta el edificio. se que suena descabellado y tirado de las mechas pero es lo unico que se nos ocurre a quedarnos esperando 40 dias quizá para pagar un servicio tremendamente caro.


    interet esta repleto de publicidad, incluso algunas veces esa publicidad no te deja ver bien el contenido de las paginas, pero cuando quieres contratar el servicio, no tienen factibilidad. una mierda.
     
  2. DPNA

    DPNA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, cuanto te entiendo, llevo un par de semanas viviendo en el barrio yungay y estando en pleno centro, movistar (quien tiene el monopolio del edificio) solo ofrece un plan de 2 mb. Una burla considerando de que en su publicidad se jactan su sus planes de alta velocidad.