Expertos ven con inquietud comisión del Gobierno contra la desinformación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces tiene que haber un control sobre los mentirosos????

Ya existe, y está establecido y castigado por ley.

Lo que quiere hacer la izquierda, para variar, es controlar a su antojo la verdad.
Ellos mienten descaradamente y proponen un control a los medios.
La verdad es relativa para ellos.
Hablan de "ultraderecha" al referirse prácticamente a cualquiera que les lleve la contra y no comulgue con sus brillantes y adelantadas ideas (que ya han fracasado en el pasado).

Obvio que no lo entiendes, pero que un gobierno intente controlar a la prensa es uno de los primeros pasos que han dado totalitaristas en la historia (esos que la izquierda llama "ejemplos de lucha").
 
Última edición:
Yo estoy en LIBERTAD de creer y creerle a quien yo quiera. No tengo porque aceptar una única mirada y aceptar como borrego lo que me impongan.
Todo caso típico zurdo que le gusta que se lo impongan


con razón le creí a enfermos mentales como Salfate y DR FAKE , y te creí vio e inteligente .
 
con razón le creí a enfermos mentales como Salfate y DR FAKE , y te creí vio e inteligente .

Claro te creo a vo po aguelito violador de nietas y a tu grupo del frente amplio, le creo a la carmen hertz que esta forrada en plata y asi y sigue y sigue.
defiende con argumento viejo culiao, en todos los hilos y respuestas siempre la misma wea, que los pacos, los milicos, los jamones kaiser, el salfate, etc.
NO TE DA EL MATE PARA MAS , por suerte la pela ya te esta acariciando.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.