Expertos y posibilidad de recibir a refugiados sirios: Gobierno debe legislar políticas migratorias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastara que lleguen grupos de ISIS y se vayan a revolverla con los mapuches y se arrepentiran de las cositas que aprenderan con los distinguidos profesores.., se vienen decapitaciones de camioneros, pacos , agricultores, etc...

me pregunto que significara ese gesto???

Chuta, fuerte la cosa.

Ahora sólo queda esperar para ver como Alemania y los demás países que han aceptado a los refugiados, se van a caer o desestabilizar dentro de un par de años.

Inglaterra por algo no quiere ayudar, ya quedaron bastante asustados luego de las bombas en los trenes o como el año pasado un musulmán asesino a 2 personas (si, hay que aclarar que no todos los musulmanes son iguales, pero cuando una gran masa de gente emigra, es dificil distinguir que intenciones llevan)

Última edición por un moderador:

que lindo, es saber que gran parte de la poblacion esta siendo asquerosamente manipulada por los medios, por que no muestran las dos caras de la moneda?

que lindo, es saber que gran parte de la poblacion esta siendo asquerosamente manipulada por los medios, por que no muestran las dos caras de la moneda?

HT_game_of_thrones_joffrey_jef_140428_16x9_608.jpg

Hace rato que se debió hacer esto pero cuando trataron de reclamar en Antofagasta los acusaron de trato discriminatorio, como en este país de mierda entienden todo al reves

no es malo todos merecemos un comienzo nuevo pero antes de eso arreglemos la caga que tiene este gobierno salud mas digna educacion digna y por ultimo la gran estafa las afp que nos roban como locos y nadie dice nada despues traemos extranjeros

Lo único que les interesa es tener votos para el futuro cuando se nacionalicen. Como en suecia progresista de mierda, es mucho más fácil que los imbéciles caigan en el discurso barato.
Los que ingresan por el Norte mayormente son gente pobre, pero para bajar los sueldos, la oferta, saturar sistema público, robarles planes de vivienda a los más pobres... Para los dueños de las empresas es negocio redondo, total ni siquiera se los toparán porque no viven en Vitacura ni las condes. Ojalá se eleven las exigencias, traigamos buenos elementos.

ahora me acuerdo de mi tata....
aunque estemos cagados y tengamos un plato para comer
perfectamente lo podemos dividir en dos

después leo los post de arriba y pienso , no por un presidente estamos así , si no por una conciencia de mierda.
Leanse weones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.