EXPLICACION AL FENOMENO EN EL CIELO registrado hoy en la tarde en varias partes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 11 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPipex

ElPipex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo lo vi en vivo y vi a la velocidad que iba y no parecia avion,iba mas rapido que la chucha wns,si la wea parecia ovni(aunque se demostro que no es)pero esa wea imposible que sea chemtrail!!!el avion iba demasiado rapido

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No siempre los aviones comerciales se prestan para los chemtrails, tambien aviones privados o yets en este caso.

Saludos!

3. ElPipex

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Amigos,primero que todo mi proposito no es crear peleas,solo informar,y o es que sea un esceptico sin vida pero lo que dire es lo cierto:

"1-no estaba a mucha altura"

Eso es verdad,yo lo vi y estaba bien baja

"2-no corria nada de viento a esa hora"

verdad

"3-Mientras sacaba las fotos 2 aviones pasaron muy cerca de esta estela, haciendo el mismo recorrido, a poca velocidad, y sin emitir ningún sonido

eso tambien es verdad,pero no dejaron estela esos aviones

"4-No habían nubes, estaba despejado sobre el área de la estela"

MENTIRA.yo estaba ahi mismo cuando comenzo y si habian nubes

"5-Eran 3 estelas, la misma distancia que separaba a la primera de la segunda, separaba a la segunda de la tercera (aprovechamiento eficaz del espacio)"

MENTIRA.esto tiene mucho que ver con el punto 4.como habian nubes,una tapaba la estela grande,pero yo me quede toda la tarde con mis vecinos viendolos,y vi como se corrrian las nubes Y MOSTRARON que no eran 3 estelas,sino,que era una LINEA CURVA

ya saben,mi proposito no es crear peleas,pero esto es lo que yo vi en el momento

4. <<Benji>>...

<<Benji>>... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    osea nos queren matar?...

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los chemtrails no existen, nadie ha probado su existencia. Y por eso me fue tan fácil refutar esta mierda de tema con conocimiento y lógica.

Y para que no te hagas el tonto, trata de rebatir esto (se que no podrás).

• El avión yo lo vi y sí iba a mucha altura ¿cómo lo se? se vio en varias regiones de Chile ¿Cómo se pudo haber visto un avión en medio Chile si iba volando bajito? Trata de explicar eso con algo de lógica.

Los otros aviones que se vieron iban volando bastante más bajo que el jet que hizo las estelas.

Quizá no corría viento a esa hora a la altura del piso, ¿pero a más de 10 mil metros tampoco?

Efectivamente habían nubes ese día. Y también se trataba de una sóla estela. De hecho yo vi cómo el jet formó la estela y lo estuve mirando alrededor de media hora o más hasta que no lo pude ver más porque se perdió hacia la costa.

Saludos.

6. ElPipex

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah,y las cosas de salfate (y el mismo lo ha dicho) SON TEORIAS,NO COSAS REALES.

7. mackanaoch

mackanaoch Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info compa i si es cierto uu brigido

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    No quiero entrar en discucion, no quiero disvirtuar el tema. Toda la informacion esta en el tema... Lean y miren los videos.. solo dire eso y no pienso repetir lo que sale en el tema -.-

Gracias.

9. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No es que no quieras, sino que no puedes entrar en discusión, no tienes idea de nada y mucho menos sabes argumentar.

Y no tienes que repetir lo que está en el tema, porque tú NO lo escribiste, es sólo un copipasteo ordinario.

Tema charcha wn.

Y para que no te hagas el tú mismo, te vuelvo a poner la refutación a esta mierda de tema.

10. ElPipex

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja,leer y mirar weas cuando las viviste?? que stupido

11. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :eek: brigido se agradece l.a info yo soy de chillan aqui parece que una vez vi esa wea :S!

12. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo el post,esta wea se vio en el sur,especificamente en Chiloe,una semana antes del terremoto wn,da para pensar,y preguntarse..

Sabia el gobierno de esto,o la realidad de estos vuelos en q se basan o cual es su fin?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas