Exploración Urbana Teatro en ruinas

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 14 Sep 2019.

  1. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas chicos/as ,
    algo de historia de nuestro País , donde se dejan ver las inclemencias de la naturaleza.
    Espero que les guste.




    si quieres saber mas te invito a nuestras RRSS:

    --Instagram: https://www.instagram.com/pacunafr/?hl=es-la
    --Facebook: https://www.facebook.com/InteraccionParanormal-1884224988311055/



    En una de las ciudades mas afectadas por los terremotos nos encontramos con concepción, la cual se ha visto mermada por eventos del año 1731, 1751 y 1835.
    Finalmente, el terremoto de Valdivia termino por afectar de mayor forma una pieza de arquitectura de la ciudad: nos estamos refiriendo al referido teatro.
    El edificio Original fue demolido tanto por desinterés político de la época en conjunto con el desconocimiento técnico, ya que es más fácil construir desde cero que poder restaurar, este seria el final , quedando solamente en pie su teatro o como muchos lo llaman Centro de eventos.
    El diseño fue realizado por el arquitecto Onofre Montané Urrejola, estructuralmente el Teatro contaba con 841 Metros cuadrados y una capacidad para 1200 personas comprendido por dos niveles. La construcción finalizo en el año 1935, Ornamentado con un atractivo art deco (lo que es la Sala de eventos (encargado a the fundation Company, la cual construye los diques a Asmar en el año 1910) ), el cual acompañaba el estilo neoclásico (caja escala) .
    El teatro reconocido por muchos funcionaba como salón de actos del Liceo, donde el alumnado realizaba las ceremonias. En estos días este se encuentra al aire libre como una obra de arte a la comunidad y que a pesar de todo ha logrado sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza y en articular a los terremotos.


     
    A paisan le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Si me gusto grax muy interesante
     
    A Pacunafr le gusta esto.
  3. Pacunafr

    Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    83
    gracias , de momento existe un proyecto de recuperación y se encontraría aprobado con la finalidad de poder restaurarlo.
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    EXITO CON ESO!