Destacado Exploraciones urbanas e investigaciones paranormales

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Pacunafr, 25 Jun 2019.

1. Pacunafr

Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    83
    trabajo fuera de santiago la mayor parte , en estas instancias es donde aprovecho de grabar saludos

A LocoPepe89 le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.972
    Estimado, ¿ha visto está película? ¿qué opina?
    https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=556710

Estoy convencido que los campos magnéticos y la mente humana, son factores principales.

3. Patoshiba

Patoshiba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo lo que dices, pero personalmente siempre me ha llamado la atención el hecho de que en todas las sociedades y culturas a lo largo de la historia de la humanidad ha existido el concepto de "mundo espiritual" de diversas manera pero compartiendo una cantidad de elementos que no deja de ser llamativo, la existencia de un un bien y un mal, la presencia de alguna persona que cumple la función de "chaman", "machi" o como quieras llamarle etc. Es cierto también que esto cumplía( igual que hoy en día) un rol de control e incluso manipulación social pero no deja de ser curioso.
    Considero que tenemos un acceso extremadamente limitado a lo que definimos como realidad, existen un montón de cosas que no podemos percibir y a pesar de eso existen y ademas pueden afectarnos físicamente: microondas, radiación, ondas de radio, wi-fi, Lo que separa a estas cosas de lo sobrenatural es que podemos medirlas o comprobar su existencia a través de nuestra tecnología.
    Imaginate que no pudiésemos medir la radiación y que al acercanos a un objeto nos sintiéramos tremendamente débiles y eventualmente muriéramos, lo atribuiríamos a algo sobrenatural, supongo que me explico.
    Es cierto, no tenemos acceso(o muy limitado) al mundo de lo que entendemos como "paranormal" pero considero que quizás más adelante a través del desarrollo de la tecnología podremos develar información que ahora resulta inaccesible. No podemos afirmar vehementemente que existe este mundo espiritual, estoy de acuerdo, pero de la misma manera es imposible descartar su existencia.

4. Pacunafr

Pacunafr Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    83
    No he visto la película , pero si se de que él campo magnético afecta a la mente en: cuando duermes con algún aparato cercano te hace sentir presencias y cosas así .

Pd veré la película de todas formas saludos

5. Rinpoche

Rinpoche Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si hay una vinculación con el abandono y lo que puede ser considerado como actividad paranormal pero creo que es pertinente aconsejarte que siempre tengas cuidado con esos lugares porque la gente que te puedes encontrar por ahí o los peligros que las mismas zonas dilapidadas y deterioradas por el tiempo presentan.
    Muy interesante de todos modos, con o sin hechos inexplicables sigue siendo una incursión en lo desconocido