buena como aporte , si no me equivoco , la sona se conocia como mereho dhaaro y estos textos son antiquisimos eso ratifica la teoria de que no somos la primera civilizacion tecnologizada en la historia de la humanidad hay otros casos como la atalntida mu o sodoma y gomorra que bien pueden ser relatos de desastres nucleares de tiempos ansestrales
apuesto q un hindu comio porotos vencidos wn jajaja na man ta wena la info, apuesto q es el vestigio de un viaje en el tiempo, para evitar una guerra peor
cuatico wn yo habia leido una wea parecida en un libro pero era a cerca de una explosion nuclear, no me acuerdo si en el mar mueerto o en el mar rojo, pero era uno de esos dos xD en fin supuestamente esto habria ocurrido mucho antes del nacimiento de jesus (k marca el inicio de el conteo de los años ¬¬)
existe una teoría que la destruccion de sodoma y gomorra fue tambien por armas nucleares, si uno se da el trabajo de buscar existen varios relatos y vestigios atribuibles a explosiones nucleares en la antiguedad.. se agradece el aporte