Explosión se produce en oficinas de El Mercurio de Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15

x222222222222222222222222

2. Diego Rivarola

Diego Rivarola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nooo compadre estamos weando.... es pa asustan no ma :chape:

como vamos a wear con una cosa asi compadre!

3. Diego Rivarola

Diego Rivarola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para reforzar la noticia ahi hya mas informacion del hecho.

Artefacto estalla en El Mercurio de Valparaíso en Viña del Mar
    09 de Septiembre de 2010 • 00:28

VALPARAÍSO.- Un artefacto detonó a las 23:45 horas de anoche afuera de las oficinas comerciales de El Mercurio de Valparaíso, ubicadas a la altura del #501 de la calle Arlegui, en la comuna de Viña del Mar.
    Según informó el subprefecto de servicios de Viña del Mar, teniente coronel Fernando Bywaters, a Terra.cl, el artefacto “fue colocado en las afueras del recinto de El Mercurio de Valparaíso, en un edificio de 11 pisos. El artefacto fue colocado al costado de un pilar, alcanzando (la onda expansiva) parte de un ventanal de las mismas oficinas comerciales y ventanales de departamentos habitacionales que están ubicados en el segundo y tercer piso del edificio, además de unos ventanales de una construcción que se encuentra al frente”.
    Carabineros además informó que no se registraron heridos producto de la explosión.
    Asimismo, se descartó que preliminarmente se tratara de bomba de ruido, producto de los daños que causó. En el lugar no se encontraron panfletos alusivos a algún grupo y hasta el momento nadie se había adjudicado el hecho.

www.terra.cl

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas