No me cae duda hermano que podrás seguir siguiendola hasta que el tiempo siga en la vola de seguir! Bkn wn... muy bueno el video de tu firma, le ponis harto. saludos bro!
puta, iwal ase como 3 años q empece a conocer esto del hiphop y fue con el rap, siempre viendo graff por ai y locos bailando en el paseo independencia. el hiphop, desde que lo conoci es todo, con el rap aprendi a expresarme mejor, a respetar a los demas, sus opiniones y sus gustos. con el graff solo tengo unos borraores por ai, pero es bkn lo que se siente al verlo terminado, sabiendo que es 100% creacion tuya. y el break nunca e bailado pero es bkn la wea siempre lo e kerio practicar salu2h EDIT: shotek wn, le aplicai pesao, sigue asi hno
para mi el hip hop, significa en mi vida la forma de expresion de esta mismo onda yo tengo varios recuerdos en base al hip hop de mi infancia....y actualmente el hip hop para mi me hace pensar, me hace escuchar, sentir y cuestionarme la vida con formas liricas....aparte deja mi mente fluir el graff para mi nose me gusta pero yo no hago muros mas bien lo mio es hacer stickers pero de dibujos no de tag y eso para mi es mi forma de expresion sobre lo escrito...en lo q paso y siento en el momento de hacer el dibujo, ya q yo nunk hago dos dibujos iguales ni stickers en serie de un prototipo....nose pero hacer stick me es lo q mas me llena y el break para mi q llevo 10 meses bailando e conocido algo nuevo la expresion del cuerpo a traves de la musica y ver a cada uno con estilo propio aparte de conocer una especie de comunidad del break a lo largo de todo chile es la raja...aparte es la forma q tengo para sacarme rabias o atados afuera solo bailando y dejar q el ritmo fluya es la raja y eso