Expresidente PS Osvaldo Andrade califica de “patético” llamado de Boric a Republicanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
osvaldo-andrade-a1.jpg

Expresidente PS Osvaldo Andrade califica de “patético” llamado de Boric a republicanos: Propone incorporar a Evópoli al gobierno

El exministro, exdiputado y expresidente del PS, Osvaldo Andrade, calificó de “patético” el llamado del Presidente Gabriel Boric al Partido Republicano tras el contundente triunfo en las urnas el pasado domingo, que los llevó a posicionarse como la principal fuerza político al interior del Consejo Constitucional.


A raíz del mal desempeño electoral de los partidos de Gobierno, el también exministro del Trabajo durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Osvaldo Andrade, analizó los resultados y descartó que se trate de una debacle electoral “desde el punto de vista de que sea algo definitivo”.

El extimonel PS lanzó un dardo al Presidente Boric: “Creo que es algo que se puede remontar en la medida en que se cumplan ciertas cosas, que no dependen de la derecha. A mí me ha sorprendido que en el último tiempo uno escucha -me parece algo patético- llamados a la derecha, que los republicanos se porten así, que hagan esto otro y lo primero que tenemos que preguntarnos es qué tenemos que hacer nosotros. Y esa pregunta no se contesta diciendo que vamos a ratificar el programa, es un poco más contundente que eso”.

Osvaldo Andrade dijo que "me parece patético que el gobierno, su presidente y sus autoridades, hagan este tipo de llamados a la derecha”.

En radio Biobío, Osvaldo Andrade también se refirió a la composición del oficialismo y a la posible llegada de la DC al gobierno, asegurando que llamaría a alguien de Evópoli al gobierno

“Invitaría a alguien de Evópoli, tomaría esa decisión, es muy compleja la situación como para estar fijándose en muchas cosas y no tendría ningún problema en hacerlo”,
planteó.

“El presidente tiene que tener la capacidad de configurar un conjunto de decisiones que invitan a ser respaldadas por una mayoría. Yo creo que debe entenderse con alguien de Republicanos directamente. Esta teoría de que el puente va a ser la UDI o RN es una soberana tontera”
, cerró Andrade.


Fuente
 
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
Es bakan ver cómo AL OTRO DÍA de las elecciones, los zurditos ya andaban roteando a la gente.

Mejor que no se den cuenta que la están cagando, así la izmierda termina de morir. Aunque a este paso, es Boric quien le pondrá el último clavo a ese ataúd.
 
Me acuerdo de la época de octubre 2019, como eran estos comunistas de mierda, todos prepotentes, arrogantes, dueños del mundo se creían..avalando los saqueos y marchas, avalando los incendios, asqueroso momento, mirenlos ahora, todos cagones.

Es una enseñanza de vida esto, nunca escupas al cielo, porque en algún momento, te va a explotar en la cara.

Dicho y hecho.
 
a Osvaldo Andrade se le olvidó que los republicanos tienen poder de veto: son 23 de 50 (1 renunció al partido pero lo más probable es que siga con ideas del partido), y para poder vetar se necesitan 20 en total. Si o si tendrán que hablar con los republicanos, les guste o no, y ellos por su parte también tendrán que ceder en ciertos puntos :cafe:
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Y este saco wueas que se hizo Millonario cuando estaba en el SENCE haciendo OTEC de capacitaciones truchas, no todos lo saben pregúntenle a los trabajadores públicos como hicieron la panocha este ladrón de mierda junto a su sra cuando estaba haciéndola de oro en el SENCE.
Otra más de estos wnes que se dicen ser para el pueblo por el pueblo PERO sin el pueblo, los comunistas y socialistas burgueses !!!!!
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.