Extender cable Red

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Vaz-p, 4 Dic 2016.

  1. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    25.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, les cuento mi duda: quiero saber si existe algún tipo de HUB por así decirlo pero para extender un cable de red. Me explico, sacar el cable de un PC conectado a internet y llevar ese cable a otro PC pero el problema es que es muy corto y por eso busco si existe algo parecido.

    En google busqué imágenes y me aparecía un tipo de HUB como la imagen:

    [​IMG]

    Aparecía como "Adaptador de Acoplamiento LAN" y no sé si hay acá en Concepción o PC Factory, espero su ayuda y de antemano les doy las gracias :D
     
  2. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Amigo, está un poco enredada tu consulta. Qué es lo que quieres hacer?, conectar dos computadores con un cable de red? tomar dos cables de red y unirlos para dejarlos más largos?
    Creo que si aclararas más podrías tener respuestas.. saludos
     
  3. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    cómprate un cable más largo en vez de andar haciendo uniones que pueden hasta ser mulas y ocasionar pérdida de paquetes.
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Como dice el compa arriba es mejor que te compres un cable más largo y se acaba el problema...

    Saludos compa
     
  5. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado, sale más barato comprar o hacerse un cable más largo que ocupar un conector de ese tipo, experimentarás pérdida de potencia en la señal ya que no sólo se reduce por la distancia a recorrer dentro del cable, sino que además hay 4 conectores y un dispositivo extra que disminuyen la potencia en lugar de sólo el cable y dos conectores si usas la alternativa de un cable más largo, por eso dichos dispositivos no se ven en empresas: Costo y pérdida en la calidad del servicio porque dicha pérdida de potencia se traduce en posible pérdida de paquetes. Saludos.
     
  6. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.187
    Me Gusta recibidos:
    500
    Si quieres extender el cable es mejor, tener un cable mas largo o usar un Switch
    y no esta demas decir que el cable de red no debe tener mas de 100 metros o se pierden paquetes como dijeron arriba
     
  7. Akasiko

    Akasiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto puede ser lo que estas buscando

    http://www.imp-redes.com/product.php?id_product=256

    suele ser útil cuando se tiene largas distancias de UTP y por alguna razón este se corta y hay que volverlo a unir sin tener que recablear, ojo solución parche.
     
  8. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    si se puede, ese aparatito lo venden en varias partes, si quieres extender un cable lan con eso hazlo no mas, se genera perdida pero si eres un usuario de casa da lo mismo porque ni lo vas a notar, no asi si lo quieres usar en el trabajo, conectado a un servidor de datos, etc... como te digo si es pa tu casa hazlo no mas...
    yo asumo que tienes dos cables de red cortos y que no quieres comprar uno largo, por eso la intencion de usar esa unión...
     
  9. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.783
    un cable de red de 10m vale 3000 en pcdoxx
    nuevo
     
  10. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    123
  11. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Compra un cable de red largo y listo, en PC Factory venden, viene hecho, lo otro que puedes hacer si tienes otro router/switch que no uses, lo conectas en cascada y listo, eso si debes ver y/o cambiar la IP de uno de los equipos para que no sean iguales.-
     
  12. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Segun esto yo creo que tiene un PC conectado a internet y desde ahi quiere conectar otro (probablemente un error conceptual), mejor usar un switch antes de ambos PCs y se arregla el problema. Para sacar internet de un PC, este tendria que tener 2 interfaces de red.