a mi m intereso compa io soy de puente kiero el rojo... el de principiante... stamos al habla!!! por si aun t kedan
compadre ami igual me interesa 1, pero no estoy seguro de cual. es conveniente comprer el negro altiro? sin necesidad de aver usado los otros, yo no hago eso del p90x o como se llamee la wea xd solo seria para aumentar masa muscular;S
Compa me interezan 2 de los mas fuertes, los negros creo q eran, pero despacho a viña del mar, ahi si puedes compa me dices cuanto seria todo con despacho y todo, y pa las lukas ahi me dices como porfa.
Si compadre... si tengo y tambien soy de puente, asi q me avisas que dia que quieras hacer la compra y concretamos! Saludos!
Si compadre yo creo que el negro es el mas conveniente para aumentar la masa muscular... Te enviare un mp pa coordinar. Saludos!
Excelente compadre... me alegro que llegara sin contratiempos... voy invicto con los envios a regiones xdd Saludos y gracias por la compra!
yo compre 2 negros, me los envio a viña y 0 drama, tan impekes, paso el dato que el vendedor es totalmente serio. gracias por la venta.