Exterminio Masivo: el programa que matará a millones de personas ya está en marcha.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8
    quizás un ataque biologico que transforme a la gente en zombie ... yo creo que el nigga canibal de miami era un zombie que se les escapó y querian hacerlo piola y dijieron que estaba drogado... !

2. ~Walker

~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo más 2 hijos por pareja, mas control sobre la natalidad, un poco de educación sexual para flaites, y no tenemos que andar preocupandonos por bombas nucleares y armas biologicas jaja.

saludos

3. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    poder nuclear jajaj si como no!

4. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo cacho que el men no fuma la wea que fumai vo po.... Por algo no pensai y tai atrapao en tu pasta pendejo..... La mejor pregunta pa vo....!! En que mundo crei que vivimo ....? En el mundo gameloft o en el mundo de tu pasta o de la coca....?
    avispa el cangrejo loko...... El tema es sumamente realista, o te hay pregunta´o (si es que puedes) de donde aparecen tantas enfermedades mutadas hoy en dia....?

disculpa si te hice pensar.....(si es que lo hiciste)

buen post.... Y ojala la gente algun dia tome consciencia de lo que pasa en la vida, lamentablemente siempre estaran los que para ellos no pasa na´.....

5. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta tesis esta dentro de las posibilidades, viniendo de la tierra del tio sam todo es posible...

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si es un razonamiento natural, SOMOS MUCHOS y a la larga nos duplicaremos, triplicaremos, etc como población, y luego la capacidad de recursos del planeta no sera suficiente, y terminaremos todos en una decadencia total a nivel planetario.

7. esperman

esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos, Cencosud ya comenzo a apoderarse del mercado Chileno, esta monopolizando todo lo que puede y ojo que el dueño es alemán, ya esta dominando un barrio, puso su castillo en pleno providencia y no es chiste, todos lo pueden comprobar.

8. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo con este user, no es la idea insultar a los otros pero habiendo la situación actual y sabiendo como está el medio ambiente y las noticias que vemos a diario es necesario abrir la mente a posibilidades que pueden ocurrir, sólo por que algo suene malvado y digno de una película de ciencia ficción no quiere decir que sea imposible, por ultimó si quieren hacer oídos sordos y pensar que esto solo es fantasía para que entran primero que nada al post?
    Es un tema realmente preocupante, siempre se ha sabido que estados unidos se cree de alguna manera superior al resto, y lo que publicó el socio no escapa de algo bastante realista, ojalá tengamos la posibilidad de hacer algo para evitar esta atrocidad.

9. y algo de verdad debe haber alli hay demasiada poblacion..y los weones no quieren que todos puedn acceder a los recursos..no renovables..como el mismisimo petroleo que es la causa de la gran mayoria de disputas internacionales..

10. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    habia leido acercas de esta mina y es logico . pa alla va la mano , grax por la info

11. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    es logico pensar que la poblacion sera controlada,¿no esperan que se queden hay parados mientras el planeta colapsa, o si? haora el como sera esto y que vendra despues,espero que sea bueno.

12. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    cago africa y no es chiste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas