Extra extra extra ¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euslaquio, 6 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y eso que falto decir lo del narcotrafico en la pdi , el sobrepago de tecnologia para combatir el narcotrafico , y lo mas importante : EL BAJO RESPALDO DE LA GENTE ANTE EL GOBIERNO , DERECHA , CONCERTACION Y COMUNISTAS . ESTAMOS EN UN 20 % DE APOYO , ESTE ES UN GOBIERNO ILEGITIMO . ESTO YA NO DA PARA MAS , Y PARA AQUELLOS QUE SOLO CREEN QUE PASA POR UN TEMA DE DINERO , ESTO VA MAS ALLA . CHILE ESTA MAL Y EMPEORARA SI NO HACEMOS ALGO , ES POR EL BIEN DE TODOS .
    Y ALOS DERECHISTAS : EL SISTEMA EN EL CUAL CREEN QUE ESTAN VIVIENDO A TODA RAJA ESTA COLAPSANDO Y CAYENDOSE A PEDASOS , NO SOLO AQUI EN CHILE , SINO EN EL MUNDO ENTERO . LA PREGUNTA QUE LES DEJO ES SI ESTARAN A FAVOR DE UN CAMBIO GLOBAL O SEGUIRAN TRATANDO DE VIVIR EN UN MUNDO EL CUAL SOLO SON NUMEROS Y NO PERSONAS ? A USTEDES SI QUE LES GUSTA SER ESCLAVOS , ANALISEN SUS CONCEPTOS DE VIDA Y SE DARAN CUENTA EL PORQUE LA PALABRA ESCLAVO LES CAE COMO ANILLO AL DEDO . ESPERO DESPIERTEN PRONTO Y HAGAMOS UN CAMBIO Y MAS QUE UN CAMBIO HISTORIA. SALUDOS Y SOY PARTE DE LA CAUSA. UN ABRAZO A TODOS

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    la mayoria de los chilenos saben eso quizas otras cosas más otras menos.... pero que sacas con dar a revelar lo obvio si el pueblo chileno es un pueblo mediocre miedoso y sin orgullo por ellos mismos, prefieren ser el tipo de persona que parcha como puede y gana lo que puede, no visualiza el por mayor de las cosas, no sabe lo que es una ganancia verdadera y justa sin sacrificios ni organizacion, solo mendiga las sobras y con eso se conforma, asi es el 98% de los chilenos, aparte que son unos desleales que dicen algo primero y lo dejan botado como si nada, no hay compromiso ni postura...--

3. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia hay hueones que tratan de comunistas a los que quieren cambios ? que chucha, dile que trabaje a alguien que vive en un campamento, claro veras que lo contratan altiro en un buen trabajo sin importar que sea pobre jajaja, no seas ridiculo. Trabajar con esfuerzo sin que te importe la situacion es algo parecido ah que te metan el dedo a la boca.
    Me dan rabia que hayan hueones como tu, que piensan que el trabajar lo es todo y que viviran mejor si ocupan toda su vida trabajando.

4. famg1367

famg1367 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tamos mas que cagaos wn nos venden la patria paremos con estop wn de una vez por todas politrucos qls ya toy harto con las desigualdades

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Sacai de contexto lo que dice esa canción, los prisioneros se refieren a los quicos que miran en huevo a chile, esos que van a Europa y después encuentran penca chilel, no se referían al pueblo que quiere mejoras.

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se resume todo en Chile es top en desigualdad, que manera de cagarse un país algunos wetas...

7. Haine

Haine Invitado

perdooooooooonnnnnnnnnn? osea jelou...:loca:

oye fuera de webeo ..viste este video ??
    no sean putas ovejas del sistema!!!!

#43 Haine, 6 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    lee las reglas de la zona antes de crear un tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas