(EXTRA) Integrantes del "Club de la Comedia" pueden ir a prisión!!!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 26 Feb 2014.

  1. viajeroespacial

    viajeroespacial Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    El objetivo de la ley es que inescrupulosos den mal uso al uniforme, pudiendo hacerse pasar por uno de ellos, lo cual no deja de ser grave que cualquiera al que le de la gana se consiga un uniforme y vaya a una fiesta de disfraces y de pasaría haciéndose pasar por carabinero se robe cuanta cosa pueda en el camino. Ley pareja no es dura.
     
  2. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    POR FAVOR LLEVENSELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Así no hacen mas "Humor" fome wn, otros hueones mas que me dan pena :lol:
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que se lleven presos no mas a ese par de fomes qls...
     
  4. negro_lokatos

    negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema.. es que si a alguien le causo gracia?? de verdad yo era fan del club de la comedia... en la epoca del via x.. e inicios en chilevision.. pero de verdad ahora ABURREN .... y hacen estas cosas.. que de verdad no entretienen a nadie.. la pelicula la vi durante 35 minutos.. no pude seguir viendola. no me causo gracia. aburrido total.
     
  5. Trocanter

    Trocanter Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.711
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh pacos qls son entero graves, deberian darse con una piedra en el pecho que por lo menos es humor lo que ellos hacen, deberian andar mas preocupados de agarrar a los lanzas qls
     
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    este viejo culiao es el gobernador de una de las provincias con mas delincuencia y anda preocupado de echarle la justicia encima a dos pobres diablos por un delito ridiculo. Realmente cualquier saco de weas descriteriado y mediocre es autoridad en Chile hoy en dia :nonono:
     
  7. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    en teoria es para quienes cometan delitos con la vestimenta, aparte q es la tenida de gala, no es la de servicio, si fuese por eso, tendriamos a cuantos cabros chicos que se disfrazan en el dia del carabinero con ropas de la institucion, es solo un pataleo de un derechista lloron pq le tocaron a sus perritos falderos.
    PD: que se preocupe de la delincuencia que esta dejando la cagaa en su region, anda preocupado de la farandula en vez de hacer bien la pega el flojo de mierda.
     
  8. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta bien wear a los pacos un rato, pero estos qls son unos payasos po weon, humillando a los pacos en un evento publico, que chucha tienen en la cabeza?? y lo hacen pa puro promocionar su caga de pelicula que va a ser igual de mierda que barrio universitario.
     
  9. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Estos hueones "Salinas & Freire" Son poco inteligentes cosa que me extraña.

    debieran ser un poco mas diplomáticos, mandar una cartita antes de. por ejemplo

    o decir "con todo respeto nos disfrazamos de carabineros con el único objetivo de hacer humor."

    Pero no lo hacen, se pasan por la raja hueviar a los pacos. y de hecho es un delito simular la

    vestimenta de carabineros, P.D.I. y fuerzas armadas. Desde que sacaron el "Buenos Días Buenas Tardes"

    a sido un hueveo nivel Dios, a los pacos. y eso es de total responsabilidad de ellos.

    si fueran más humildes y se allegaran a los pacos a lo mejor les hubieran facilitado una moto escolta para

    que los hueones pasaran y hubiese sido bakan ver a lo pacos integrados con estos hueones. pero esa noche

    los pacos al parecer no sabían y se sintieron mas mal que la chucha wn. se les notaba en la cara. y ojala

    nunca tengan un problema grave y que necesiten de los pacos, porque estos mismos para desquitarse se

    pueden hacer lo wueones, Así como cagaron al Freire con el Parte.
     
  10. young3r

    young3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    3
    por zarpaos les paso
     
  11. bascusan

    bascusan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la peni por fomes, mediocres, comicos pa pajeros
     
  12. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    como que la talla ya esta rayando en lo ridiculo,y precisamente ridiculizados por sus propios protagonistas,me caen bien estos weones en lo que hacen,pero creo que hay momentos y momentos para la chacota,por ultimo el guataca hubiese ido de ratoncito y el otro de rosa espinoza.