[EXTRA] Los peligros de las sopas Maruchan - VENENO PURO...

Sin tomar en cuenta toda la mierda química que se adhiere a la "comida" al calentar el plástico a tales temperaturas...

Así las cosas lo màs sano es el auto cultivo xD pero hay que tener tiempo y plata.

No voy a darmelas de weon que se alimenta bkn y en base a verduras y frutas, pero siempre he sabido que estas weas son una bomba de sodio wn, jamas probare una!

एन्ड्रेस विकास;27076567 dijo:
Pastas normales o sopas con agua destilada y con productos de origen orgánico...

Amigo estamos cagao donde tengo entendido las materias primas y casi el 80% son trans o tienen trasas de esta.

la pregunta es QUE es NATURAL?

Y que wea es sana ???

Nada es sano.

Me dan risa estos weones que andan buscando 'comida mala' por todos lados. Toda la mierda que comemos puede eventualmente producir daños al organismo. Si de verdad les preocupa su salud partan por levantar la raja y hacer un poco de ejercicio.

Nada es sano.

Me dan risa estos weones que andan buscando 'comida mala' por todos lados. Toda la mierda que comemos puede eventualmente producir daños al organismo. Si de verdad les preocupa su salud partan por levantar la raja y hacer un poco de ejercicio.

Es preferible comer cosas menos malas o reparables que tóxicos y veneno en mayor cantidad no crees? Instinto de supervivencia.

csm estuve un tiempo adicto a esas weas probe todos los sabores le ponia salsa de tomate atun encima y salvaban bastante despues del carrete su maruchan ygual salvaba saber que me estaba matando de una manera tan feliz

एन्ड्रेस विकास;27078043 dijo:

Es preferible comer cosas menos malas o reparables que tóxicos y veneno en mayor cantidad no crees? Instinto de supervivencia.

:lol:

No, eso de 'comer cosas menos malas' es como escojer entre suicidarse ingiriendo arsénico o quemarse a lo bonzo. No importa lo que comas en tanto tu 'estilo de vida' sea 'saludable', si es que existe tal cosa.

No, eso de 'comer cosas menos malas' es como escojer entre suicidarse ingiriendo arsénico o quemarse a lo bonzo. No importa lo que comas en tanto tu 'estilo de vida' sea 'saludable', si es que existe tal cosa.

No porque una cosa es comer alimentos pocos saludables y otra es dañar tu material genético...

एन्ड्रेस विकास;27078654 dijo:

No porque una cosa es comer alimentos pocos saludables y otra es dañar tu material genético...

La luz UV que recibes todos los días afecta más a tu adn que una sopa maruchan.