Límite de velocidad de descarga en distintos S.O

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por AstroSirloc, 9 Jul 2016.

1. AstroSirloc

AstroSirloc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo escuché de un amigo que había límite en la cantidad de velocidad de descarga que admitía Windows y Linux, me gustaría mucho saber si alguno conoce éstas cantidades, o si en verdad no existen tales límites.

De antemano muchas gracias.

2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    los limites de velocidad los dan los aparatos de coneccion y el plan que tengas contratato el cual por lo general es un 25% menos de lo que pagas ademas de la cantidad de equipos conectados en la misma red...

3. nicko-win

nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Windows reserva aproximadamente el 20% del Ancho de Banda para sus actualizaciones, pero desde Windows 7 que esta restricción que quitó por defecto, puede ser que aún la tengas activa.
    Ten encuenta que hay procesos que ocupan la Red si tu consentimiento, lo que te puede quitar un poco de velocidad de navegación.

Ubuntu generalmente ocupa todo el Ancho de Banda para descargar, de igual forma que lo puede hacer Windows, lo que pasa es que los programas en Ubuntu son un poco más explícitos y te hacen saber que ocupan conexión de red.

Hace un tiempo vi un video que supuestamente con Ubuntu, descargabas a full velocidad (por ejemplo, tu plan con vtr es de 40 megas y Ubuntu te descargaba a 40 MB) lo que es FALSO, ya que por conexión te descargará a máximo 5.120 kb/s o un poquito más, en base al rango variable que asigne tu ISP.

Saludos!