Esta fotografía la tomo mi papá en su viaje a Antofagasta (25/03/2014). Cuando venia de vuelta se bajo en el santuario de nuestra señora de lourdes de Tal Tal y tomo fotos con su celular NOKIA XpressMusic que tiene 2 megapixels. Echando la talla nos cuenta que cuando vio la foto apareció un marciano jajaja luego cuando la mostró todos pensamos que era broma porque igual se ve como modificada o fake, pero es imposible que mi papá, que con suerte sabe contestar el celular, la hubiera modificado o algo así. Además hay una secuencia de fotos del lugar en el celular, entonces no es una foto aislada cosa que nos da certeza que no nos miente (hasta lo juro por mi abuelita jajaja). Para que la subiéramos mi papá me la mando por Bluetooth a mi celular, yo la subí directamente a mi facebook y no la edite ni nada.
La foto la subo para que si alguien es entendido en el tema pueda aclarar que es eso que parece un Ovni (por eso la deje acá).
La foto la subo para que si alguien es entendido en el tema pueda aclarar que es eso que parece un Ovni (por eso la deje acá).
Por favor si alguien puede aclarar o darnos información a que puede ser esto lo agradecería! Me imagino que son más entendidos en el tema
Gracias
Gracias