Extraña Experiencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jcoronelc, 13 Ene 2010.

1. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    duende ... molestan a los niños chicos si no le asen caso .. molestan y molestan asta le pueden pegar y/o rasguñar asike ojo ..

2. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡SACERDOTES¡¡¡¡¡ es lo mejor que puedes hacer...y OJO lo ultimo que tienes que hacer es probocar al ser....si la molesta cuando duerme ....las cosas se pueden poner feas si insultas o molestas a este ser.....

muchas veces malos espiritus se hacen pasar por "amigos inocentes" o buenas almas....pero cuando tienen tu confianza comiensan a mostrar su verdadera cara......

lo que te paso es serio..no lo tomes para la chacota..busca ayuda espiritual y !!!no proboques al espiritu!!! !!!!!!!!! menos aun intentes negociar con el!!!!!!!!

3. ★ĐIò§•PÉrdŌnД•ÝŌ•nŌ★

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si...lleva a un pastor a tu casa...a q elimine esas malas energias...

4. danyascri71

danyascri71 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    putacompadre te entiendo en esta vida hay de todo tienes q meterte a la pagina de pablo aguilera wwwpudahuel.cl asi salecomoproteger tu casa

5. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fea la experiencia compadre, un caso parecido ocurrio con un sobrino, los papas que no creian en nada comenzaron a recibir consejos y uno de esos era que lo baustizaran, hicieron eso y nunca mas tuvieron el problema, al baustizarlo dicen los entendidos reciben la proteccion de Dios.

6. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ley toda tu experiencia man ...brigido lo que te paso lleva a un cura o un sacerdote para que limpie tu casa o la bendiga , no creo que se un duende , es un espiritu de una niña ...se agradece muchisimo compartir tu experiencia !

7. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, tambien te creo y sabes a una prima le paso algo sililar con su hija , y recurieron a un cura que le rezo la oracion de san juan , creo que a los niños les hace bien,, trata de ubicar uno y pidele que lo haga
    suerte y cuida a tu niñita;)

8. bigbones

bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

por dos huacho brijida la vola del mensaje

9. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esa es una mentira muy grande.

10. abrahamcirijillo

abrahamcirijillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la wea...pero en el fondo uno siempre sabe que hacer, y cuando pide consejos, es casi como que buscaras a alguien que piense lo mismo que tu.... has lo que ya pensaste...si es llevar a un cura, consigue uno, si es llevar a un pastor, consigue uno... en una de esas la wea esta en la casa, y solo ahora tu hija puede decirlo, en ese caso..cambiarse de casa...hay otros que pueden pensar en psicologos infantiles...no por que la niña este enferma...pero quien sabe si te pueden explicar algo..puta..un sin fin de wevadas...
    A mi me paso con mi hija...de menos edad, que tambien despertaba llorando, y como no habla aun..me abrazaba fuerte...yo tb sentia wevadas... y me puse en la misma postura que tu...a cagar...con mi familia no se wevea y menos con mi hija... mi sra. que es mas creyente...puso una biblia abierta en alguna pagina con un texto especial, en la pieza de la niña...y se dejaron de weviar por un rato...
    En too caso...pienso que la gente que realmente tiene el don de sentir esas cosas..no lucra...

11. turb07

turb07 Invitado

suelta lucas y anda ver un chaman xd

12. Wiril

Wiril Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xualo wm, sorri, pero me dio paja leer tanta wea

saludos