duende ... molestan a los niños chicos si no le asen caso .. molestan y molestan asta le pueden pegar y/o rasguñar asike ojo ..
¡¡¡¡SACERDOTES¡¡¡¡¡ es lo mejor que puedes hacer...y OJO lo ultimo que tienes que hacer es probocar al ser....si la molesta cuando duerme ....las cosas se pueden poner feas si insultas o molestas a este ser..... muchas veces malos espiritus se hacen pasar por "amigos inocentes" o buenas almas....pero cuando tienen tu confianza comiensan a mostrar su verdadera cara...... lo que te paso es serio..no lo tomes para la chacota..busca ayuda espiritual y !!!no proboques al espiritu!!! !!!!!!!!! menos aun intentes negociar con el!!!!!!!!
putacompadre te entiendo en esta vida hay de todo tienes q meterte a la pagina de pablo aguilera wwwpudahuel.cl asi salecomoproteger tu casa
fea la experiencia compadre, un caso parecido ocurrio con un sobrino, los papas que no creian en nada comenzaron a recibir consejos y uno de esos era que lo baustizaran, hicieron eso y nunca mas tuvieron el problema, al baustizarlo dicen los entendidos reciben la proteccion de Dios.
ley toda tu experiencia man ...brigido lo que te paso lleva a un cura o un sacerdote para que limpie tu casa o la bendiga , no creo que se un duende , es un espiritu de una niña ...se agradece muchisimo compartir tu experiencia !
yo, tambien te creo y sabes a una prima le paso algo sililar con su hija , y recurieron a un cura que le rezo la oracion de san juan , creo que a los niños les hace bien,, trata de ubicar uno y pidele que lo haga suerte y cuida a tu niñita
cuatica la wea...pero en el fondo uno siempre sabe que hacer, y cuando pide consejos, es casi como que buscaras a alguien que piense lo mismo que tu.... has lo que ya pensaste...si es llevar a un cura, consigue uno, si es llevar a un pastor, consigue uno... en una de esas la wea esta en la casa, y solo ahora tu hija puede decirlo, en ese caso..cambiarse de casa...hay otros que pueden pensar en psicologos infantiles...no por que la niña este enferma...pero quien sabe si te pueden explicar algo..puta..un sin fin de wevadas... A mi me paso con mi hija...de menos edad, que tambien despertaba llorando, y como no habla aun..me abrazaba fuerte...yo tb sentia wevadas... y me puse en la misma postura que tu...a cagar...con mi familia no se wevea y menos con mi hija... mi sra. que es mas creyente...puso una biblia abierta en alguna pagina con un texto especial, en la pieza de la niña...y se dejaron de weviar por un rato... En too caso...pienso que la gente que realmente tiene el don de sentir esas cosas..no lucra...