oooooh weon genial tu historia brother, genial en que es como de pelicula, pero nicagando me hubiese gustado haberla vivido
nose yo con el solo fin de asustar niños dejo de parpadear y miro fijamente a los mocos mientras inclino mi cabeza y ahi me quedo hasta que me acusan a su padre a los cuales miro de la misma forma hasta que me ignoran, cada loco con sus ganas de espantar al mundo
No, nunca mas lo volvi a ver , si lo vuelvo a ver alguna vez espero que las condiciones sean diferentes o al menos tratare de andar mas preparado
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cuática la historia hermano, yo me meo, me cago y vomito ahí mismo, con el culo en la mano. En volá, como dijo un weon mas arriba, te quería agarrar pal hueveo nomas jajaja
​jkajks csm yo salgo corriendo a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa punta del cerro a esconderme xd
ese era don sata perro, pero no te preocupes por q el no puede hacerte nada hace tiempo unos amigos mios estaba carreteando en un auto q estaba estacionado y el conductor por el retrovisor vio a un tipo similar al que viste tu, a medida que se acercaba se hiba achicando y todos los ocupantes del auto se percataron del hecho y ovbiamente se cagaron de miedo saludos
puede ser el tatita sata o hasta la pelá wn (la muerte) aunque lo dudo porque si fuera la pela ahora no tai contando eso. saludos y cuidate.