Extraña gente de negro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EnJa Vz, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Storm Rider

Storm Rider Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo debes tener que te atraiga a ellos.. aca en el foro tambien lei unos temas que dicen haber visto personas raras vestidas de negro en el metro, no me acuerco cual en verdad, pero hay mas de un tema acerca de eso.. tal vez sean los mismos.. ten cuidado man, no los he visto nunca pero no me tincan amigables. Aunque seria interezante saber que traman.

2. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que desde mi punto de vista todo lo que acabas de mencionar tiene una explicacion bastante logica. Ademas no deja de ser curioso (por lo menos para mi ya que me ayuda a comprender mejor el contexto) que seas un hombre del tipo espiritual, porque claramente esceptico no eres ya que con lo de "yo tampoco lo compro pero tampoco tengo otra explicacion" me indica que te estas cerrando mucho en el cuento paranormal desechando consciente o incoscientemente teorias que pueden explicar facilmente lo que te ha ocurrido.

Para que me comprendas mejor te voy a dar un ejemplo claro de lo que hablo:

Mi polola digamos que es creyente,yo por mi parte estoy en veremos (creo que el personaje historico llamado jesus realmente existio, ahora el caracter de divinidad que se le ha dado es otro cuento que prefiero dejarlo para otro momento) en fin...la historia va por como nos hicimos pololos, su historia es que nos topamos justo en un momento en que ella estaba sola, onda , no nos veiamos hace años(ya nos conociamos) y justo nos topamos en cierta parte siendo que yo nunca camino por esos lados ni ella tampoco ,simplemente ella y yo teniamos algo que hacer en el mismo lugar y a la misma hora.

Claro.. cuando ella lo cuenta ella dice que fue obra del destino , que algo raro sucedio ese dia y varias cosas mas tiradas mas para el ambito espiritual, ciertamente su historia es linda y dejo que la cuente asi. Pero la verdad es que como yo lo veo lo que sucedio ahi fue simplemente un acto aleatorio de la vida misma que no tiene relacion con un destino predeterminado establecido por seres superiores o como quieras llamarles.

A lo que quiero llegar es que ella al ser del tipo espiritual tiende a darles explicaciones mas espirituales a cosas poco cotidianas ya que su formacion quizas , o sus creencias han sido siempre del orden espiritual, yo por mi parte a situaciones poco usuales tiendo a darles explicaciones mas logicas y terrenales (aunque no me cierro a ninguna posibilidad) a situacones poco usuales o aleatoriamente mas escasas, es decir no me cierro a las posibilidades, es solo que antes prefiero analizar y agotar todas las explicaciones logicas y terrenales que podrian dar la explicacion al suceso.

Por eso fue importante que hablaras tanto de la espiritualidad ya que lo mas probable es que al tener esa formacion tiendes a dar explicaciones paranormales a hecho que pueden ser perfectamente explicados.

Digasmoslo.. las 2 grandes modas actualmente (mas lss subrazas ajja) son los pokemones y los goticos , yo personalmente me he topado con goticos que practicamente se creen cazadores de vampiros, otro se creen demonios, hay de todo en esta tierra... pero eso no quiere decir que ellos realmente sean lo que dicen que son, queda fuera de todo analisis los comentarios de cabros chicos de 13 años que se creen supernaturales.El resto lo de los hombres de negro y el perro tambien DESDE MI PUNTO DE VISTA ,ojo que quede claro esto que viva el libre albedrio y la libertad de opinion, tienen explicaciones sumamente logicas y terrenales.

En fin solo queria darte mi opinion , no lo tomes a mal , solo espero que asi como los creyentes le piden a los escepticos que sean mas abiertos de mente y se abran a las posibilidades yo tambien te pido que como creyente que claramente eres no te cierres a posibilidades y tambien seas mas abierto de mente en el sentido de no tener que darle a todo una explicacion paranormal.

pd. que quede claro que soy bastante abierto de mente frente a estos temas, ciertamente hay misterios realmente interesantes que merecen ser analizados, es solo que este en particular no me parece para nada algo fuera de este mundo o ligado con el ambito espiritual. Y no pienses que digo esto para matarte tu historia o mucho menos, es mas ,por lo que puedo leer veo que estos sucesos te han tenido preocupado asi que espero que esto te ayude apensar de un modo quizas mas racional y quizas a no tener que preocuparte tanto.

saludos

3. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    q tipos de peliculas ves? creo q te estas sugestionando.....es como cuando pasa alguien al lado y te da escalofrios......creo q lo estas relacionando con lo q kieres creer....te aconsejaria q salgas mas, tomes, fumes y te olvides de la wea...puede q algun dia con copete te entre lo choro y al primer culiao de negro le preguntis q wea le pasa...y te despeje las dudas...o t sake la xuxa tb....

en todo caso buena suerte con tu problema...saludos

pd: deja la paja wn...jajaj..es talla...cuidese nomas

4. Storm Rider

Storm Rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Puede ser pero = encuentro que es demaciada coincidencia que a una misma persona le pasen ciertas experiencias con "gente extraña".. ojala sea lo q dices y no sea nada mas. Pero igual es.. intrigante.

5. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico compadre,hay un tema por ahi de gente que veia personas raras vestidas de negro en el metro tobalaba o algo asi...probablemente no eres un humano comun y corriente,y estas (Personas que probablemente nisiquiera sean humanos,nolose) se sientan atraido por ti,por que eres un decendiente de (tiamat) talvez eres hasta un semi-dios XD.

y este parrafo creo que coinside mucho con lo que estas personas te susurraban al oido.

Monstruo hembra, maléfico en las leyendas babilónicas, el agua salada que en unión con Apsu (el principio masculino, el agua dulce) Dieron nacimiento a DIOSES, y animales empezando con Lahmu y Lahamu (los manglares), pero al poco tiempo de crearlos, estos los molestaron con su RUIDO.

estos los molestaron con su ruido...

parrafo sacado de ti

(y mientras yo entraba al metro y el salía, de repente como que se detuvo a mi lado con cara de sorpresa, la cual luego cambio a una cara de asco y como susurrando (esos susurros que quieres que se escuchen) dice "(sonido quejumbroso) "Un sín colmillos")

al parecer produces ese sonido que sale en el parrafo y que solo ellos los ecuchan,y al mismo tiempo les molsta.

Probablemente tengas mucho que ver con Tiamat,sigue googleando y descubriras mas cosas ;),o mejor aun buscalos y enfrentalos,que el miedo no te calcoma y descubre lo que esta pasando.

PD:que agradeble leer algo tan interesante y con buena Ortografia.

6. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    re cuatico wm, iwal no sabria qe decirte :S

7. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm ... por lo que leí flaco, entraste en un submundo del que muchos aquí en el portal se informan (lo paranormal entre comillas). Como en un principio comentaste, tenias un avance con el temas de auras entre otros, lo que quizás despertó algo en ti, formando así un camino a lo tangible de ese submundo. Ahora quizás dentro de ese camino tenias que superar algunas metas u/ó pruebas en donde paralelamente personas al opuesto de tu energía se percataron de tu despertar y tu notoria desconfianza en continuar contigo mismo.

Mmmm ... creo que la única forma de encontrar mas respuestas es buscarlas como anteriormente eras o ejecutabas (tu energía).

mucho éxito en el camino que aun te queda por descubrir.

salu2

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Hace como un año, hubieron varios temas en este sentido, aplica buscador puede que los temas aún esten vigentes (hombres de negro).

Saludos

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    cuatico totalmente ....... buena historia

10. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Al momento de leer aquello de "Hijos de Tiamat" deje de darle seriedad a este asunto. Lo siento pero dudo totalmente de la veracidad de tu historia.

11. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mira qlo yo encontre esto :)

La Bestia: Hombre y organización de la serpiente antigua, el Dragón Leviatán el hijo de Tiamath-Luzbel, el Miguel Lucifer, .

12. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente historia turbia.....................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas