Extraña gente de negro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EnJa Vz, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    como dijeron por ahí, tiempo sin leer historias sobre estos tipejos de negro ... la verdad no tengo idea si siguen alguna secta u otra cosa ... pero de que hay muchas historias sobre ellos, LAS HAY! ... personalmente nunca he visto a nadie con estas descripciones ... si me gustaría verlos alguna vez en la calle jeje ...

gracias por compartir tu experiencia :)

2. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm nose lco, esa cosa de vampiros me tiene loco..ai una minita q weabea con eso too el dia..pero bueno quien sabe,,como se dice "la mejor arma del vampiro, es que nadien cree en ellos".

tiamat es la diosa dragon, aparece en la religion sumeria y en el necro de lovecraft..entre otros muchos textos... cuenta el necro q marduk la vencio en un combate chacal

3. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooo la wea rara compadre

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    oooo ctm muy filete la historia, la kgoooo!!!!
    yo si fuera tu trataria de investigar pero con cuatica, en iglesias, historiadores, semibrujos, etc.
    Siempre he pensado que hay gente q no es igual a nosotros y q se visten =, andan por las calles pero son como una secta o un tipo de gente especial, con conocimientos mucho mas avanzados.....
    Investiga como sea compadre, busca y rebusca xq puedes ser alguien importante para ellos....

5. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    mmm esto me huele a q lo van a eliminar

6. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wuuaaaaah :O

7. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si an pasado bastantes situaciones asi

8. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de la pelicula presagio... cuando a los cabros chicos les dan una piedra negra pero al papá(nicolas cage) los cuidaba de esos wns... es lo unico que puedo decir...

9. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace algunos años sentí el mismo miedo tuyo, al bajar de un taxi q me dejo afuera de mi casa ( solo tenia q cruzar la calle y abrir la puerta del condominio) pero me dio una puntada muy fuerte en el corazon, de angustia y miedo, no crucé la calle, es mas, seguí caminando y rodee toda la cuadra hasta dar una vuelta completa, mientras, llamé a mi mina para conversar cualquier cosa y olvidarme de ese sentimiento tan penca, la cuestion es q cuando llegué a mi casa, la puerta de afuera estaba abierta, pero las bicicletas, y otras cosas q estaban en el garaje ya no estaban, supe altiro q las habian robado hacia minutos, entre esperando lo peor pero todos en mi casa estaban bien, menos mal, de hecho no cacharon el momento del robo, no pasaron 15 min desde q llegó mi hermano antes q yo. Bueno, yo practico meditacion desde hace por lo menos 6 años, con fines mas q nada de relajacion y despejar la cabeza pero para mi q uno tb se va haciendo mas sensible a ciertas energias circundantes, no se si fue bueno o malo pero fue real, y creo no equivocarme q a varios les debe haber pasado y les pasan cosas similares, saludos

10. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muy interesante tus historias...... ya habia oido sobre tiamath,

a un amigo le paso que iba en un bus y hombre alto de lentes calvo y de barba, se sento al lado del, y que todo el viaje al rededor de 4 horas sentia miedo, y en un rato que se durmio tuvo una pesadilla..., ahora le creo mas

11. seba-shuleta

seba-shuleta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatika tu historia,y a la vez muy interesante,se agradese men,y ojalas encuentres las incognitas a todas tus preguntas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas