Puta aweonao pa la otra si ponis temas asi pone fotos o videos y si no tenis tonces no lo comentis saco wea o si no todos te putean! Pelotudo klo
eso mismo fue lo que yo vi, pero en mi angulo visual se veia mas alto, no tan largo y un poquito mas ovalado, excelente imagen, se agradece.
Yo tambien eh visto eso , antes del terremoto cxando viajaba de Osorno a Santiago en la carretera lo vi arto rato , grabe xn video con mi primo no se ve nada de nada :/ estaba demaciado lejos . eran como las 4.30 o 5 de la tarde ... weno ese es mi aporte (Y) pxta si xbieran fotos wn :/ mi cel no capto nixna wa es el kp570 una wa haci y no tiene zoom en camara :/ pxta eso ^^ ojala qe llegen imagenes :/ Parecia espermatosoide la wea con una cabezita y xna cola recta noce si sigzagxiante pero pxede ser efecto del viento ....
wn yo estaba con un compañero esperando el bus aca en conce al frente del lider en el centro y lo vi pasando por donde estaba el alto rio....pensamos que era una bengala i wea...nos fuimos pa freire y no se veia mas...luego llegue a mi casa y mi vieja dice q la vio tambien...loca la wea