yo no miento con weas, lo vi compadre pero a las 7 30 de la tarde iba como un meteorito rajao weon cualkier rato debe ser el mismo de la tarde era brigido, que no posteen weas los culiaos que tienen menos post que yo la wea se vio y punto y estaba lejos de ser un avion
weon capaz que era un pico de esos que vuelan, trata de esconder el poto cuando veai uno o te van a decirte culo roto despues...
TAMBIEN LO VI! mi celu era penca y andaba en auto asi q ni intente sacar la fotos :/ demas alguien le saco foto po q suban alguna wea
yo tengo una foto pero igual se ve super poco ! igual era super cuatica la luz que habia en el cielo !
wn yo estaba en la plaza con unos amigos y tb vimos esa wea... parecia estrella fugaz pero cruzo el cielo por ene rato wn D: no caxo q wea fue pero ovni ni cagando xd
ya po imagenes !!! vamoh a cachar las noticias haber si dicen algo.. pero kon la weaita del jurgol lo dudo mucho.
si qlo yo tmbn vi una wea pero aka en stgo saliendo del colegio habia una wea rara en el cielo en direccion al centro yo aka mi colegio keda en diego portales con nonato coo era como una wea de mancha como nube epro la wea no se discipava