¿Extraña o Cueva en la Antártida o es la misma que la de hace un tiempo atras?

oyo terreste no identificado
janin2.gif

Ok, entonces se mueve a mundo oculto y misterios.

estoy seguro que si esto continua derritiendose, van a revelarse mas misterios o quedaran al descubierto muchas cosas

Como que cosas? cual es todo el misterio? es la Antartida, un lugar lleno de hielo y roca, es obvio que deben haber ciento de cuevas

Como que cosas? cual es todo el misterio? es la Antartida, un lugar lleno de hielo y roca, es obvio que deben haber ciento de cuevas

nadie te discute lo contrario, pero todos sabemos o la mayoria sabe que cuevas es sinonimo de que algo habito ese lugar, no estoy exagerando, pero no deja de ser apasionante todo esto

nadie te discute lo contrario, pero todos sabemos o la mayoria sabe que cuevas es sinonimo de que algo habito ese lugar, no estoy exagerando, pero no deja de ser apasionante todo esto

bueno, en eso tienes razon, es algo parecido con el misterio del lago Vostok que esta en la Antártida

underground-laboratory-lake-vostok.jpg

Por usuarios como tu a los demas no les da ganas de hacer publicaciones, por eso los foros estan tan fomes xd

La pregunta la hice para dejar el tema en la zona ovni o en la zona de misterios, GENIO. :loko:

Última edición:
ya una cueva, ¿cual es el misterio? hay miles en el sur y antártida