¿Extraña o Cueva en la Antártida o es la misma que la de hace un tiempo atras?

se parece a la piedra KAABA, tendrá alguna relación por su similitud? habrá allí la repsuesta?
dejare este resumen y el link con la info mas completa saludos.

kaaba3.jpg


Para los musulmanes es la morada de Dios:Baitullahi-l-haram, (la casa sagrada de Alá) y la consideran la primera obra de la creación. alrededor de este edificio se construyó en el siglo VIII la mezquita deAl-Haram. Bajo estas premisas, la peregrinación a este lugar santo es uno de los cinco pilares básicos del islamismo y todo buen musulmán siempre que pueda debe acudir, al menos, una vez en su vida en peregrinación para santificarse. Sobre el momento de peregrinar y los rituales de peregrinación hablaremos en otro momento pues son de gran interés y en muchos aspectos son evidentes sus raíces paganas pre-islámicas que fueron adaptadas (purificadas) por Mahoma.

Link info completa:
https://elartedelahistoria.wordpress.com/2010/03/29/la-kaaba-y-la-piedra-negra/
 
:lol: WINNER !!1 :risas:


Buen tema ,vale por link verificando... harto tiempo tienes para rebuscar una anomalia asi . SLDS.

me creeras que fue de pura cuea nomas que encontre eso :lol::lol:
estaba viendo el asunto del polos censurados por google earth y al hacer zoom me parecio curioso echarle un ojo a las imagenes de la antartida y zaaaaaaaaaaaaas al toque me percate de eso.. :lol::lol::lol:

y prefiero averiguar la verdad que rige nuestras vidas antes de andar marakeando ajajajajajjaja:lol:
 
Bueno de todas formas que se podrian descubrir cosas muy interesantes en la antartida si se deshiela. Onda hay que recordar que varios mapas antiguos muestran a la antartida libre de hielo como el de piri reis. Seria interesante tambien saber si hubo alguna civilizacion primitiva acentada ahi antes de que se congelara.
 
thump_9583002ant.jpg


creo que solo son pozas de agua, hielo que se derritió, en la imagen tuya aun no se derrite completo y el hielo que queda da la impresion (ilusion optica) de que es el borde de la "cueva", en esta imagen de google earth del 2006 se ve que queda solo un poco de agua sin hielo.. es una zona hundida con respecto al terreno alrededor, el agua se apoza ahi al derretirse, lo mismo con las otras pozas que dan la sensacion de ser cuevas.

no es la misma que se viralizo, la tuya está un poco mas al noreste.
 
En la antártida ??
Y tan desértica la zona q rodea la cueva??
Y a donde fue a dar el hielo ??
Q temperatura alcanza la zona donde esta ubicada la cueva??
Pregunto porq me llama mucho la atención de q si la imagen es de la antártida donde esta el hielo o la nieve , no que en la antártida hay temperaturas bajo cero?? O es la entrada a la tierra subterránea??
mrghqbtdetqv0mda5bp8n08nt12cvghfbqkl11xowouct78h1wd72ycsor1nun2.jpg

Socio, la antártida no es puro hielo, es como pensar que el desierto es pura arena x.x
 
nadie te discute lo contrario, pero todos sabemos o la mayoria sabe que cuevas es sinonimo de que algo habito ese lugar, no estoy exagerando, pero no deja de ser apasionante todo esto

De qué puede ser apasionante el tema de la espeliología, puede ser. Pero de ahí a decir que las cuevas son sinonimo de que algo habitó ahí es una tontera.