Sí compadre, estas ante una presencia. Lo se por experiencia propia, ya que junto con mi familia pasamos por algo similar. Los indicios son muy claros, el olor a descomposición, la sensación de angustia en la casa y sentirse observado y así muchas cosas más. ¿Tienes algunos datos de la casa? ¿Es arrendada? porque generalmente las sombras negras tienen que ver con suicidas como en mi caso. Seria bueno que alguien te ayudara, a la larga estas circunstancias causan muchos problemas en varios aspectos.
la unica solucion q podria darte, es que si eres una persona de fe, que resís, nah mas. suerte, y trata de grabar, (aqui somos todos medios morbosos) ^^
pues la casa es comprada, lo raro es que la vendieron muy barata, 30 millones con un tremendo jardin y patio y queda en el centro de mi pueblo, (mientras escribi esto se me borro todo 2 veces y se abrio la puerta fuerte que llego a dar bote en la muralla)
mmm bueno los video diran algo creo , aunke el de borrado le enconte explicacion despues de andar media hora weando porque esta wea se borra solo, fue porque no me habia dado cuenta que donde tenia las luces apagadas tenia el celu cerca de boton y a la mesita del teclado a mitad entonces no veia el celu y como mi mueble donde tengo el pc se mueve mucho, movia mis piernas borraba(no puedo dejarlas trankilas) y al rato me di cuenta del medio fail XD , pero el portazo eso ya no hay explicacion , como dije siempre trato de encontrar una explicacion y encontre el de borrado por lo menos
oee washo brigio lo q te esta pasando yo creo que te tuvieron que hacer un mal de ojo o alguna wea por el stilo,,, y soluciona eso rapido ya que como se ven las cosas en cualquier momento t puede pasar algo a ti o algun familiar suerte wn... ojala lo soluciones rapido
Intenta averiguar algo con tus vecinos, porque el hecho de que la vendieran muy barata es raro. Más encima que pasen todas esas cosas
tratare aunke del año y medio que vivo aki me ven pero ni me pescan y si les hablo tampoko, no se me miran raro
uff volvi despues de tanto estudiar, bueno ultimamente despues de lo que iso mi prima no ha pasado casi nada raro, solo siguen los portazos en la noche