mi tia me dijo los mismo q andaban ovni bailando en el cileo pero yo enrealida no vi nada pero no creo lo diudo
yo las vi en ñuñoa en la mañana XD eran tres una como q se adelantaba y las otras la seguian y se movian en sirculo eran como nuves redondas
Yo trabajo en el transantiago como conductor y la verdad es que tambien quede pa dentro, efectivamente eran tres luces y lo que yo vi no eran luces de disco, esas dejan una trayectoria hacia arriba y estas no, se movian en forma erratica e independiente, a chupar que el mundo se va a acabar
Yo las vi!, dificil ke sean de una disco:s.... Ademas habia una nuve roja en la cual justo estaban estas luces, no eran solo 3 eran cmo 6 o mas y estuvieron hasta cmo las 23.30 horas... De una disco :s?
Recien vi una y cmo qe avanza!! la vi en un lugar como d ecia otro portaliano.. dansando en el cielo.. pero como que avanza!! acabo de verlo!! no solo yo mi familia tb!! y ahora que es de noche se nota mas y no es de una disco!! toy segurisima 22.14 pm! reciencito lo vi u.u
seran truenos y relampagos XD o quisas sean POKEOVNIS haciendo el manso carrete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los demas lo vieron en las condes y ñuñoa si fuese de una discoteque alcanzara el foco a llegar a maipu!!?????? no creeeoo