Realmente es un tema la cuestión. Las últimas noches me ha costado kedarme dormido, incluso siento una presion en el pecho y una especie de angustia (rara la guea) por la noches, ke nunca habia tenido. Algunos me dicen ke son los trabajos del metro, porke vivo en Maipú, pero no vivo cerca de la Plaza, incluso vivo más cerca de cam. melipilla ke de la plaza. La madrugada del sabado fue la última noche ke senti esa especie de zumbido ke posteriormente trae un vibracion a bajo decibel, pero ke por alguna razón logro percibir. Además uno de los vidrios de mi pieza kedo sensible despues del 27F, y tirita con esos zumbidos. Puedo decir ke los aviones ya los descarte, aunque estoy justo en su ruta de salida, pero no es el mismo ruido...y se presenta entre las 2 y 6 de la mañana casi siempre. Anoche fue una noche trankila por lo menos, no escuche nada. Estaré atento las proximas noches y ojalá se pronuncie alguien más con datos para hacer seguimiento a esta extraña situación ke estamos viviendo varios de nosotros. Saludos a la comunidad.
si no vas a postear cosas coherentes, deja el espacio a otro y no nos hagas perder el tiempo leyendo comentarios absurdos.
Weon e cierto esa wea wom yo soy de santiago e = siento vibraciones en las noxes yo las priemras veces pensaba q podia venirse un temblorcillo pero no q wea sera wm
EEE YO TB SIENTO LO MISMO Y VIVO EN SANTIASCO EN CASA...K RARA LA WA WM :S JAJAJAEN FIN MORIREMOS IGUAL xD
Aca en la quinta region interior tambien se siente el mismo tipo de zumbido... y aveces se siente el piso como que se tuviera asentando... es raro varios de nosotros hemos sentido eso ultimo del piso quisa que tara pasando !
De que hay un ruido lo hay, anoche me fui a acostar como a las 1:30 am y desperté en un rato mas por las vibraciones, pensé que iba a temblar y empezaron a tiritar las ventanas y a sonar el techo, por lo cual pensé que era un temblor piolita, después me quede dormido y se repitió unas 5 veces. Soy de Maipu también y vivo lejos de la plaza.