extrañas vibraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xilnostandar, 30 May 2010.

1. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    son tinnitus / acufenos jaja

pero igual anoche escuche la wea, a lo mejor se me estan cagando los oidos jaja

2. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

...y los vinculos???:padrino:

3. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si los vínculos porfavor, y te doy credi vieja

4. sebaps

sebaps Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo la wea brigida, yo vivo en concon y no e cachao niun ruido etc, pero me fijare hoy pa cachar que onda... si alguien vive en algun lao que se sienta cuatico que grave pa que los que no lo sentimos cachemos como es la weapo... quede metio xD

saludos

5. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wow wena,yo vivo en antofa y desde el 2008 q siento esos zumbidos raros,que se asemejan a ruidos de aviones comerciales,a los ruidos de cuando va aver un terremoto a al ruido de un tren.de echo el 2008 eran como las 5 de la mañana y me desperte por el zumbido,dije...voy a grabar con mi celular aver si se logra escuchar el zumibido,ya q yo le decia lo q escuchaba a mi familia y me decian naah si es el tren un avion ¬¬ y yo les decia ya... asi que puse el celular mirando pa la ventana y derrepente pasa como una especia de boomerang muy luminoso en el cielo y lo alcanse a grabar con el celu...despues se lo mostre a mi viejo y me dijo nahh tube q aver sido un efecto de luz ¬¬ xd,a todo esto no se ecucho el sonido en el celu,ahora hace unos meses el zumbido no habia aparacido desde hace ya varios meses y derrepente empeso...y hace algunas semanas me desperte por el zumbido y empeso cada vez mas fuerte...tan fuerte q me llegue a levantar de la cama esperando q pasara algo...no paso nada,pero fue el mas fuerte q es escuchado hasta ahora,yo les pregunto a algunas personas si lo escuchan y todos me dicen q no :/.

a todo esto e cachado q el zumbido tiene como una hora especial en q siempre pasa y es a eso de las 5 de la madrugada

6. EquioTum

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    respecto a eso mmm no creo q sea mi caso ya que yo cuando lo escucho es a una hora especial y siempre a sido asi no lo escucho a cualquier hora

7. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la semana pasada fue terrible, duro como 15 minutos y fue como el ruido subterraneo que antecede a los sismos, fue fuerte y largo, ya veia que se veia una wea brigida, pero no paso nada, ademas recuerdo que me dio mucho sueño, a pesar de que luchaba por mantenerme despierto, cage igual...esto paso como a las 3 am aprox

8. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    no wn
    no e sentio na :$ xd
    jajaj

9. ichigo_hollow

ichigo_hollow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he sentido nada.
    lo unico si es que ayer me empece a asfixiar como a las 1:00 am
    y desperte y no sabia si era sueño o no

10. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre 3 y 4 am por estos lados... y ammm meses antes del terremoto en todo caso partio el cuento

lo que si partio despue del cuento del terremoto es esa sensacion de tiron hacia abajo... como que estamos flotando...

Ya muchos de aca escuchamos lo mismo... que podra ser?

Lo de los zumbidos fantasmas hay que tener una koncidion especial para escucharlos... en fin...

Veamos que pasa en estas semanas jeje
    yo ya tengo una fecha pero no dire na pk despues putean los miedosos que uno es alarmista jajaja

SaLuDoS!

11. EquioTum

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn la cago fue super fuerte y duro caleta...

ayer lo escuche otra vez pero esta vez fue a una hora q nunca lo habia escuchado...a las 10 de la noche

12. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cumpa para el verano lo pase en el balneareo de navidad en la 6ª region,y tambien senti ese zumbido ,pense puta toy con la presion alta,y esoi, que no hacia esfuerzo como cuando subes cerros y quedai pal loly con la presion y senti como si tubieras,un motorcito adentro,,,pero era constante ,,aca en santiago con el aire mas rancio ,no se siente ese efecto...