extrañas vibraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xilnostandar, 30 May 2010.

1. minerva2120

minerva2120 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en santiago, en un cuarto piso...y todas las noches siento las vibraciones son super molestas, me hacen sonar los vidrios de las ventanas.....eso si estas son cortas, quiza que sera??????????

2. dosseis

dosseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA DURA ESA WEA ME ASUSTA...Y DESDE EL TERREMOTO SE SIENTE..

DE ESTA DROGA ADICTO
    DDA
    [​IMG]Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.[​IMG]
    ENGANCHADOS EN EL RAP
    PERDRO AGUIRRES CERDA:hojita:

3. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm ayer como a las 10 o en verdad no me perkate qe hora, pero estava pasando una cancion al mp4, al rato cuando tava escuchando la wea con un puro audifono siento un pito culiao entero molesto :S y dije "qe xuxa viene malo el tema" y me saco los audifonos y no era la cancion |: y vi y no havia nada qe pudiera producir ese sonido..
    nose si a eso se refieren.. :zippyconf:

4. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta noche prestare atencion

5. Foxdie69

Foxdie69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si wm, yo tmb soy de Maipú. :O

Csm!!!! yo pensé que era pura wea mía nada mas, por lo menos yo, lo sentí en la madrugada del sábado, nosé si llamarlo sonido o vibración, pero era algo más bien agudo y la verdad, puta que me costó volver al sueño xD.

Que mierdi será? Porque si varia gente lo reconoce, a lo mejor no es algo menor. O quizás, son mas propensas a sentir ondas y weas.

O quizas...........

TAMOS PURO WEANDO !!!!!!! xD
    :CHAO:

6. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj eso son las antenas compadre, yo antes en mi antigua casa no tenia antes antena de celular al frente de mi casa y despues que la pusieron escuchaba ese zumbido

7. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente, no soy el único que escucha el rebote de la vibración.
    se da casi todas las noches, y es similar al sonido de un trueno, pero con un volumen más bajo, o similar a cuando pasa un medio de transporte muy pesado, entre un camión con toneladas de algo, o un tanke, mis cercanos dicen que es el sonido del silencio (¿?)
    según ellos que se produce porque no hay sonido, wea que encuentro ilógica por donde lo mire.

además de eso, siento ganas de vomitar constantemente, y siento como que si tuviera el corazón en la espalda, yendo para el estómago, justo arriba de la pelvis, y como que el corazón derepente vibra tan fuerte, que mi cuerpo entero se mueve.

además producto de ello voy a dejar el copete y el cigarro, porque cuando fumo o tomo, me siento terrible mal(no los síntomas comunes), no se, es como si me robaran toda la energía del cuerpo, y me siento inútil, a tal punto de querer desmayarme.

he probado a averiguar si tengo alergias a algo y hasta el momento nada, también siento una necesidad de estar mirando hacia fuera de la ventana, porque a veces esas vibraciones suben, por decirlo de alguna manera, de tono. la ventana no la he visto moverse eso si.

me he estudiado, y buscado información al respecto, pero lo que me extraña no es todos los síntomas o lo que percibo, si no que se vinieran todos juntos de un día para otro, porque antes no me pasaba ninguna wea de estas.

ahh se me olvidaba, derepente, una vez a las miles, siento un pitido super agudo, y es exactamente el mismo, que suena cuando uno pone un canal que tiene la transmisión cerrada, y tiene esas barritas de colores, el mismo.

saludos, espero que alguien encuentre info al respecto, igual buscaré

8. alesisimo

alesisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto
    pasa en santiago
    ke xuxa seraaaaa????
    algun cientifico ke aporte xD

9. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q les pasa cabros???

se pusieron de acuerdo

10. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tb e sentido esa wea es como cuando estaban las replicas y despues venia el movimeinto peor solo se escucha el zumbido

freak la wea

11. chimbomba

chimbomba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Quilicura, Santiago
    y no siento niuna wea xD

12. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wm kisa sean zumbidos subterraneos.. y en vdd por lo menos vivo en rekoleta (stgo) y no pasa nada, cuando tiembla no c siente a menos ke sea fuerte y del los zumbidos ni hablar nada de nada.. pero si me e sentido extraño estos ultimos dias ... como con un sierto tipo de preocupacion x algo .. y no kxo ke sera wm ... weno sea lo ke el de arriba kera no mas po..