tambien siento ese zumbido ksi nunka posteo por aka pero leo harto, y la mayoria son solo alarmas de teorias, pero esto si esta pasando y koinsidimos varios. el zumbido, es kmo kuando tienen un generador electriko a lo lejos... tambien me tube k vestir kmo a las 5am pa salir a mirar k onda y na po... el ruido esta pero no se de donde viene... yo vivo en puente, llegando a pirke, y pense k era el rio maipo, o la papelera... pero no .. no kxo k onda, si alguien sabe algo koncreto posteenlo saludos
chuuuu bien extraño lo que ocurre, no sera que despues del terremoto quedaron muy sensibles y lo que antes no les llamaba la atención ahora si?? quizas el ruido siempre ha estado ahi y solo ahora lo notan, esa es mi humilde opinion.
tambien siento ese zumbido ksi nunka posteo por aka pero leo harto, y la mayoria son solo alarmas de teorias, pero esto si esta pasando y koinsidimos varios. el zumbido, es kmo kuando tienen un generador electriko a lo lejos... tambien me tube k vestir kmo a las 5am pa salir a mirar k onda y na po... el ruido esta pero no se de donde viene... yo vivo en puente, llegando a pirke, y pense k era el rio maipo, o la papelera... pero no .. no kxo k onda, si alguien sabe algo koncreto posteenlo saludos __________________ perrin, yo vivo relativamente serka tuyo( paradero 34 vikuña makena) y siento el ruido todas las noches, inlcuso desde antes de terremoto eso si estos ultimos dias se han ido intensificando, son mas molestos razon por la cual me han empezado a causar mareos durante todo el dia es muy raro todo esto.
cabros, es brigida esta wea..... yo soy de la V región, LOS ANDES. y claramente se escuxa durante todo el dia este extraño ruido, pero por la noche se sinte mucho mejor ya que no hay mucho trafico. Regularemnte el sonido se intensifica despues de las 1:45AM .. y a ratos tiene aumentos en los decibeles, aveces es casi imperceptible, pero siempre esta ahí. Este sonido es como muchos dicen el sonido particular y muy parecido al de un generador electrico de grandes dimensiones, o asociado a eso. pero en el cielo no HAY generadores de ese tipo... Otra cosa interesante es que el sonido se escuxa con mayor intensidad en direccion a la Cordillera de Los Andes.................. Jamas he sido paranoico ni nad aparecido, y esta vez no será la excepción. El sonido esta, y simpre ha estado ahi desde el 27F... habitualmente me gusta salir por las noches a ver el cielo, y jamas antes de esa fecha había escuchado algo parecido. OJALA LOS EXPERTOS YA ESTEN INVESTIGANDO EL FENOMENO... PERO ME PARECE RARO QUE NADIE SE HALLA PRONUNCIADO HASTA EL MOMENTO. SALUDOS! PD: TESLA ES EL CULPABLE, Y LOS PLAGIADORES DEL M.I.T. xD
La wea loca... yo tambien lo escucho... de echo en estos momentos la wea no me deja dormir, pero suelo escucharlo en la noche. Salu2
kreo q tan muy sugestionados kauros, mejor vayan x 1 trago, reskatence 1 minita y a bribrar komo nunka jajajakja saludos pa todos los tiritones jajajkakjakj
sale wn mra que la ultyma vez q le de a alguyen que va a acer terremoto fue a my pryma re100 se habya casado!!!!!!!! a la hora despues vyno el 27 F y dejo la kga........xD pero el pytyto es muy molesto....realmente sera sugestyon.....mxos nysyqyera lo habyan enganchado del terremoto..............
Nose loko yo vivo en talca, y aveces siento eso cuando voy al liceo y quedo poquito chato de las clases culias, o aveces me mareo y empiezo a sentir el zumbido qlo raro ese y como que siento que too se mueve, capas que este cagao por la wea del terremoto o nose que mierda pero no toy niai dx ojala no sea algo brigido, tenimo que vivir hasta que chile sea campeon mundial dx
puede ser efectos de algunas contrucciones d elos alrededoes de ser asi puedes hacer las denuncias a servicio de salud amparados en el DS 594/ 2000 del misnsal. condiciones sanitarias y ambientales basicas en lugares de trabajo. de no ser asi puede ser que aun las placas de estes acomodando por eso los ruidos y vibraciones sumbterraneas creo