Extranjería deporta a 15 "victimas del sistema" herencia del bacheletismo?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Una "masoneria" globalización atrae a la gente con poca autoestima y con ansias de ser reconocidos.

El misterio de una logia selectiva y secretista les atrae.

Sus adoctrinadores mediaticos:

Están a favor de los impuestos pero intentan defraudar lo máximo posible, el que quiere multiculturalismo pero en otros barrios, el que es ecologista pero nunca hace nada por el medioambiente, el comunista que le encanta el modo de vida capitalista, el anti racista que dicen que los chilenos de plaza Italia hacia arriba son malos, el que es feminista para haber si así puede culiar de una vez por todas, el que está en contra de las fronteras pero a favor de ellas dentro de su propio país, el que habla de libertad de expresión mientras trata de censurar opiniones que no le gustan... y un largo etcétera.

Depués cuando estan bien lavados del cerebro confunden mercantlismo con neoliberalismo.

2. elric001

elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Usuara y asociacion ilicita??? y toda la tropa de narcotraficantes???

3. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Me acongoja ver como mis compatriotas no entienden lo que leen, pero la ignorancia se puede cambiar leyendo libros(no la cuarta ni portalnet).

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    todo esto es recien la punta del iceberg
    con todos los delincuentes q han llegado aca es
    dificil q los expulsen a todos

5. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Que tiene que ver el Comunismo, imbécil. Acá deben primar políticas efectivas de Extranjería y éstas son Estatales, por lo que independiente del Gobierno, deben priorizarse en las formas en que Chile avanza en el mejoramiento de los servicios de migración. Cobra sentido efectivo del mayor control que debe existir, como también para cualquier compatriota desee rehacer su vida en otro lugar.

6. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Esto es lo que no entiendo, cometen delito y los hechan de CHile cierto, todo muy bien no gastan plata en las carceles. pero esto significa que pueden delinquir una vez gratis.. Es eso o muy tonto lo que estoy preguntando.

Por que dijo gratis por que si los pillan no cumplen carcel solo los dejan en la frontera y libres.

PD: Me acorde ayer en el centro de Antofa iba en condell como las 10 de la noche y en un puterio llega la media hammer y se bajan 5 torrantes colombianos con pinta de delincuente tomando cervesa y dandosela de dueños de la calle, lo que hace la droga de mierda lo que a un comun y corriente le cuentas años en conseguir, si es que lo consigue estas cagadas delinquiendo lo tienen todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas