Video Extranjeros desbordan la frontera e ingresan ilegalmente al país, pese a Estado de Emergencia...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 16 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    de donde chucha sacaste que me importa el bien comun del 20%???
    Somos 44% de ultima elección y te apuesto que he creado mas ayuda social que tu, pasandote peliculas como antifa penca.
    No tengo un patrimonio de los que segun tu es el 20%, es mas podriamos tener parecidos, pero la diferencia es que yo quiero a mi país a pesar de todas sus mierdas y quiero verlo bien, y eso me define como un Patriota.
    En cambio tu pedazo de guano, quieres ver todo destruido al sistema, pero sin proponer nada por esa destrucción.
    O sea son unos mononeuronales que no sirven para nada, mas que destruir.

    Aparte de eso, tu comentario es digno de un saco e wea ignorante, resentido y estupido.
     
  2. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    joven, usted sabe cuantos inmmigrantes tengo afuera de la iglesia acampando? un día vino la policia a controlarlos y salieron 20 personas a filmarlos y a tratarlos de represivos, por ahi parte el tema.

    tengo 20 familias acampando afuera de la iglesia, queria limpiar la acera, porque hacen pichi y caca ahi mismo, ni puedo manguererear, usted sabe por lo que pasan las otras personas o solo comenta por lo que lee en un diario?
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Pero señor curita, ud como personal contratado por el mismísimo PULENTO tiene la obligación de darles ayuda, dentrelos para dentro de su templo , dele refugio, comida , prestele el water , etc.
    Además ahí tiene una excelente fuente de prospectos para satisfacer sus deseos sexuales o no anda mucho cabrochico??
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    por eso los aguanto, pero ya es mucho.

    y lo otro, me estas diciendo que yo ando detras de cabros chicos? es una injuria grave eso, usted no me conoce y por lo que veo, por su nombre debe ser un roteque con tatuajes de nike
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Perdón Padre. cuantos padres nuestros por la injuria?
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Para eso dejan que los milicos sigan calentando los camarotes de sus regimientos... :plaf:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    353
    Hoy en la mañana la prensa haciendo de las suyas en el lugar, el periodista casi llorando por que los militares no dejaban pasar a nadie y el weon caminaba al lado de los venecos casi llorando y abrazandolos por que se tenian que devolver por donde vinieron...que onda? un dia son la parte acusante y al otro dia son las viejas culias del barrio que defienden al ladron que le robo a sus mismos vecinos pa que no le peguen...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas