Extranjeros formalizados por homicidios aumentan un 270% en 4 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Deja de dar la cacha.
     
    A metal craft y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.180
    Me Gusta recibidos:
    6.049
    Exacto, fanatismo político que no permite ver la realidad de lo que se debate...
    Que estando la cagada, tu sector (estando en el poder) no hace nada para impedir u ordenar el gallinero y se sacan los balazos culpando a otros sectores...
     
    A metal craft y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    Oh el weon tonto por la... mayoría no significa TODOS. Me pones la foto de 1 solo weón. Yo te puedo mostrar varios reportajes de venezolanos dejando la caga en Chile.
     
    #39 Rory B. Bellows, 22 Mar 2023
    Última edición: 22 Mar 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    ¿Tu me dices que ese 270% de aumento de homicidios en estos 4 años, son producto de los haitianos?
    ¿Qué la culpa es de Boric por lo ocurrido estos 4 años?
    ¿Qué Boric no ha podido poner orden al 100% y revertir años de enraizamiento de la delincuencia de un plumazo?

    ¿Qué tal si los generales de carabinero devuelven la plata que se robaron y gastaron en casas de apuestas y putas para que los policías de más abajo tengan los recursos necesarios?
    ¿Qué tal si esos policías corruptos dejan de vender armas y dar apoyo a los narcos?
    ¿Qué tal si el congreso por ideologías, dejan de impedir reformas que van en directo beneficio de carabineros?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.180
    Me Gusta recibidos:
    6.049
    Que tal si tu gobierno deja de apitutar weones con sueldos millonarios y se bajan la dieta para generar más recursos?
    Que tal si tu gobierno detiene el ingreso irregular por las fronteras, hace una zanja, pone vigilancia implacable... Por último que diera una señal de querer arreglar las cosas?
    Que tal si en vez de impulsar proyectos que beneficien a un sector minoría de la población (maricones, lgtvfhd, etc) Se preocupe de promulgar e impulsar proyectos serios y que beneficien a todo Chile?
    Que tal si se preocupa de gobernar el Bori y no de otras weás como nueva constitución (pensé en algo más que demuestre preocupación y no se me ocurre)?
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Son 3 casos distintos, pelota de caca.


    Tu gobierno, tu presidente,por el que tu votaste, tiene la tremenda cagada en el país y lo vienes a defender...que defiendes? Cual es tu postura ahora?

    Si tu presidente dijo que atacaría la delincuencia como perros, pero indulto 13 weones con nutrido antecedentes policiales, entonces de qué chucha estamos hablando?

    Dijo que se acabaría los pitutos y se gastó la raja de tanto pitutos que se mando.

    Tiene el país hecho mierda y tú defendiendo que? Que sea defiendes?
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    - Los ingresos deben ser permanentes. Por eso es necesario una reforma tributaria.
    - Solo con la sección de la reforma propuesta y ni siquiera con pie a discusión, referente a la evasión, se financia todo el proyecto de Boric. Pero como la derecha no quiere dejar de robar...
    - Se requiere más presencia del Estado. No menos.
    - Si quieres quitarle "grasa" al asunto, revisa cuánto gastan en bencina, viáticos y un largo etc. a parlamentarios y senadores, qué ni siquiera van a trabajar.
    - Difícil gobernar con un congreso donde Macaya ya dijo qué ideológicamente no puede aprobar nada de Boric. Lo mismo adelantaron senadores y diputados desde el comienzo. Aunque beneficie a Chile y sus habitantes.

    Finalmente, asuman de una vez por todas que Kast NO FUE NI SERÁ presidente de Chile.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    No estés tan seguro,mira que el corneta de boric le ha hecho una buena Campaña a Kast .

    A lo mejor no saldrá él, pero de lo que es seguro, es que la derecha tendrá el poder en 3 años más,la campaña de boric ha sido muy buena.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.594
    Me Gusta recibidos:
    3.160
    A alvacort le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981

    como me voy a callar si escribo mermelada de weas !! voh soy igual que los weones que dicen viste el audio que te envie :lol::lol:
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.946
    Me Gusta recibidos:
    19.741
    Falta que Boric los mandé con poroteras.
    Pero voh no debería enojarte.... Votaste por alguien que defiende EL DERECHO A MIGRAR.

    Sonríe AMIGUE.
     
  12. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Excelente noticia, eso significa que durante el 2022 los pacos y las fiscalias hicieron mejor la pega que años anteriores
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas