Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CONCURSO ZONA ROCK!
CUENTANOS TU KRT ROCKERO DE VERANO!
TOCATA, FOGATA, PLAYA, CALLE?
TODA HISTORIA LO MÁS LOCA POSIBLE TE VA A SERVIR!
COMPARTE CON NOSOTROS TU RESACA DE VERANO!
Y LLEVATE +1.000 POST SOLO POR CONTARNOS TU HISTORIA!
ADEMÁS ESTARÁS CONCURSANDO POR GRANDES PREMIOS!
hola, pues soy de mexico de la ciudad de monterrey, me gusta este foro veo que esta muy completo aunque no le he dado la vuelta bien a todo el foro, en mi face tengo a unas mujeres amigas que son de chile [yo digo que son mis pololas aunque ellas ya son casadas jaja] pero bien todo bien
lo que no me gusta de este foro es que debo poner una foto de 200 x 200 y si subo una foto mas grande no la acopla automaticamente eso es lo malo pero bueno vere que pongo de foto, una pija no se jaja no se crean voy a poner la cara de mi presidente.....jaja miento me gustan las armas de fuego ya que aka en mi estado donde soy trabaje en la policia , mas o menos como los carabineros pero aka es otro nombre, saludos y un abrazo
Hola soy chileno pero vivo en Méx hace 4 años, me siento extranjero ya que desde acá sapeo todo lo que pasa en mi chilito y a veces uno se siente mas solo que la chucha, pongo musica chilena y me empedo solo mierda
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.