[Extranjeros] Presentarse Acá!

Hola, quise contestar unos temas, pero están cerrados o mandados al cementario, no sé porque, como se puede quitar eso y porque los cierran?

hola a todos me presento, soy ivan, iviramos en el foro, soy de españa, de madrid para mas info, asique nada acabe en esta pagina de casualidad me gusto y aki esoty presentandome a todos!!!espero ayudar a que esta pagina sea mejor, de lo que todavia es.
1 besitos pa las chicas y un saludo para los machotes jejeje
Bienvenido a la mejor comunidad de este País :XD:
Si tienes alguna duda respecto al foro, nos consultas.

Hola, quise contestar unos temas, pero están cerrados o mandados al cementario, no sé porque, como se puede quitar eso y porque los cierran?
Los temas son cerrados por diferentes motivos,ya sea por la desvirtualisación por insultos,
por no cumplir los reglamentos o por fecha caducada del tema en cuestión. Saludos !

Hola a todos!!!. Soy Juan Diego, un colombiano que ahora vive en Europa. Me fascina navegar en internet y participar en foros, especialmente desde que vivo lejos de mi nación. Me gusta estar en contacto con amigos latinoamericanos y compartir gustos y aficiones. Deseo hacer muy buenos parceros en este foro.

Saludos!!!!...

Hola a todos! Soy Salvadoreno y vivo en California, E.U., pues encontre este lugar buscando musica y como dije en me presentacion les voy a dar lo que quieran! Platica, debates, musica, peliculas, etc....

Saludos a todos!

Hola me presento, me llamo bruno, soy de españa, de Oviedo, encontre esta comunidad navegando por la red, estuve ojeandola bastante raro y me gustó.
Epero pasarlo bien por aqui, un saludo!!

Buenas a todos.

Lo primero decir, que encantado de presentarme ante todos.

Lo segundo, encontré este foro buscando algún juego "retro" para descargarme y me tope con esto y se me cayó el alma al suelo.

Pedazo de foro pensé, aquí cada uno va a su rollo, etc.

Veo muy buen ambiente y espero poder compartir cosas con vosotros.

Un saludo desde ELCHE (ESPAÑA)